Despegar.Com

Dar de baja una reserva de pasajes de avión

Buenos haces unos días hize una reserva por despegar.com de unos pasajes por aerolíneas argentinas con destino a bs as desde colodprp rivadavia chubut he decidido cambiar el lugar de vacaciones y no se si me cobrarán alguna penalidad por concretar el pago de los pasajes

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Maria Fabián , ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy, pero no fue posible establecer comunicación contigo. En referencia a tu consulta nos permitimos confirmarte que después de realizar las validaciones respectivas a tu historial de compras, hemos evidenciado efectuaste una transacción de vuelo mediante la reserva *********** el pasado 24/06/****, este mismo día solicitaste la cancelación de la compra.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Dado lo anterior, debido a que la cancelación de la compra se efectuó el mismo día de la reserva, la línea aérea no retiene valor alguno de lo cobrado originalmente por la compra, es decir, que el reembolso se procesa por el valor total cobrado a la tarjeta de crédito con la que originalmente se efectuó la transacción.

Esperamos haber podido dar respuesta a tu inquietud. Agradeceríamos amablemente, registres el reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabián R