Despegar.Com

Croma digital, sa de cv

Hola, buenas tardes. Me podrían ayudar con la realización de una factura por favor, el código del vuelo es ddk38k, la compra se hizo el día 09 de noviembre, entro al portal pero no encuentro la opción de facturación. Serian tan amables de ayudarme con dicha factura por favor?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ilse, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu solicitud por la compra ***********, te informamos que hemos elevado el requerimiento mediante el número RBTC-*****, en un lapso de 72 horas hábiles estaría llegando la confirmación de tu factura al correo relacionado en la reserva.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

ILSE L

Muchas gracias, quedo en la espera de la factura, de no llegar en el lapso acordado, me pongo en contacto nuevamente con ustedes.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ilse, ¡gracias por escribirnos!

Tan pronto contemos con detalle de la situación, te estaremos notificando la información.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

ILSE L  solución recibida:

La factura llego a tiempo, muchas gracias por su ayuda.