Despegar.Com

Costo equipaje extra

Hola, en ningun lado he encontrado el costo de llevar un equipaje extra al equipaje de mano permitido, no quiero llegar al vuelo y que me digan cuanto es y que me cobren unas fortuna por llevar una mochila... No entiendo en que momento despegar y sus vuelos perdio la calidad de no brindarte el servicio del equipaje normal (21kg) que lleva una persona, ni siquiera es un viaje low cost. Si me pueden decir cuanto vale lo agradeceria.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Agostina, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

01 de Febrero a las 11:32 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agostina

01 de Febrero a las 21:03 hs.