Despegar.Com

Correo mal escrito

Reciban un cordial saludo, realicé una compra en despegar.com y el correo electrónico que asocié para realizar el pago está mal escrito era [email protected], por tanto no me ha llegado la información de mi reserva y la quisiera para tener la certeza de que la operación fue bien realizada dado que en mi estado de cuenta bancario ya se refleja el pago realizado. muchas gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta y en disposición de proporcionar más información que me sea requerida.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Fernando,

Acorde a nuestra conversación telefónica del día de hoy te contamos que modificamos la dirección de email y reenviamos la información de la reserva de tu vuelo a Las Vegas con el ticket electrónico adjunto. Te pedimos revisar la bandeja de entrada de tu email, no olvides verificar también las bandejas de correo no deseado o spam.

¡Esperamos que disfrutes de tu estadía en este destino!

Ante cualquier inquietud adicional quedamos a tu disposición por este medio y por Mi Reserva.

Te deseamos un feliz día.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Fernando V  solución recibida:

gracias y muy eficiente el servicio.