Despegar.Com

Correo erróneo en despegar

Hola..pise mal el correo donde me tienen que enviar la reserva y quisiera modificarlo para que me la envíen de nuevo..ya que quiero hacer una modificación..gracias..espero su respuesta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Cristian, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva

Despegar.com

04 de Diciembre a las 12:10 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Cristian, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu solicitud, te contamos que hemos realizado las validaciones correspondientes con el correo ma_tu_river*hotmail.com, y no hemos encontrado ninguna reserva asociada. Te pedimos por favor nos indiques un numero de contacto donde nos podamos comunicar y así poder realizar una busquedad de la compra.

Despegar.com

04 de Diciembre a las 15:40 hs.
Cristian

Ya pude modificar el vuelo..muchas Gracias!

04 de Diciembre a las 23:09 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Cristian,

Nos alegra que pudieras resolver el inconveniente que presentaste. Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

Despegar.com

05 de Diciembre a las 11:14 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian

05 de Diciembre a las 11:14 hs.