Despegar.Com

Correo electrónico

Me confundí en el correo electrónico y necesito cambiar para que me lleguen todos los datos del viaje

Hola Leonardo,

Con el fin de ubicar tu reserva y suministrarte asesoría respecto al reporte que nos realizas, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Equipo de Despegar.com

Peola leonardo

Leonardopeola*gmail.com

Leonardo,

Te pedimos por favor nos confirmes la información de ruta, fecha, horario y aerolínea para poder confirmar si concuerdan con los datos que nos registran en el sistema.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional de tu parte,

Equipo de Despegar.

Leonardo P  Solución rechazada:

X mi culpa ..me equvoque de gmail x la compra

Equipo de Despegar.com

Leonardo P  Solución rechazada:

No me yegan los gmail x que yo me equivoque de gmail ...quisiera saber si se puede arreglar o cambiar de gmail

Leonardo,

Entendemos que no te llegan los mail, pero requerimos algún dato de la reserva que generaste para poder ubicar la compra, por ello te solicitamos los datos

- El nuevo correo que deseas dejar en la reserva.
- Ruta, fecha, horario y aerolínea

De esta forma te podemos ayudar a cambiar el correo y que te lleguen los mail de la compra.

Equipo de Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo P

Leonardo P

Buenos dias realice mi compra hace aproximadamente una semana,pero al escribir mi correo lo ingrese mal puse leonardopeola*gmail.com y este no corresponde a mi correo oficial, por lo tanto no tengo numero de reserva, me podrían colaborar cambiando mi correo.
Muchas gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Leonardo,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

De acuerdo a tu requerimiento en relación con tu vuelo a Puerto Iguazú , !tenemos excelentes noticias para ti¡ tu compra se encuentra confirmada y activa sin ninguna novedad, motivo por el cual de acuerdo con nuestro contacto telefónico el día de hoy con Candela, realizamos el envío de tu voucher de manera exitosa a tu casilla de e-mail peolaleo*gmail.com , el cual logramos realizar la modificacion sin ningun problema y ya se encuentra asociado a tu compra, con el fin de que puedas disfrutar de tu servicio.

Adicional a esto queremos pedirte de manera muy respetuosa, ingresar por favor al presente reclamo y darlo como solucionado.

Esperamos que tengas un buen viaje.

Equipo despegar.

Leonardo P  solución recibida: