Despegar.Com

Coronavirus - viaje cancelado - necesito reembolso

Mi reclamo solicitud su-1266255 sigue en proceso y aún no tengo respuesta.

esto del coronavirus es algo que nos excede a todos y necesito una respuesta.

Mi reclamo solicitud su-1266255 sigue en proceso y aún no tengo respuesta. por el impacto del coronavirus mi viaje se ve afectado. No me sirve reprogramarlo para dentro de unos meses porque 1) no sabemos qué va a pasar y si el problema del coronavirus ya va a estar resuelto; 2) estoy embarazada y de acá a cinco meses nace mi bebé por lo que no voy a estar en condiciones de viajar. esto del coronavirus es algo que nos excede a todos y necesito una respuesta. aspiro a obtener un reembolso total de mi viaje (vuelos, hoteles, asistencia, todo contratado a través de ustedes). el 14 de marzo me llamaron y me pidieron que envíe documentación que me solicitaban. Lo hice y nunca más se volvieron a contactar conmigo.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lorena,

Gracias

Lorena M  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo

Aún sin respuesta!

Lorena M  Solución rechazada:

Me ofrecieron una solución por teléfono, pero aún no se ha concretado.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lorena,