Despegar.Com

Consumo puntos santader

El dia de ayer quise comprar 2 vuelos a salta desde buenos aires con mis puntos superclub de santander, 106.235 puntos. Luego de colocar todos mis datos y proceder al pago de $4700, ya puestos los datos de mi tarjeta, esperando el minuto para que se acredite el pago, me dice error, intentelo mas tarde. Por lo tanto, no se concretó el pago, por eso no tengo n° de reserva. Pero sí me descontaron mis puntos superclub. conclusion: hoy no tengo ni el pasaje, ni mis puntos santander!!. Me comunique telefonicamente con despegar y con santander, pero nadie me resuelve el problema.

Hola Wilson,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Para poder dar claridad a tu consulta es necesario que nos envíes la siguiente información:

Nombre completo:
DNI:
Fecha de canje de puntos:
Cantidad exacta de puntos:
correo electrónico:
Teléfono:

Esto con el fin de poder realizar la busquedad pertinente.

Cordialmente,
Equipo despegar

02 de Febrero a las 13:29 hs.
Alejandra S

Serafini Alejandra
DNI ********
Fecha de canje 1/2/20
Puntos canjeados ***.***
Correo electronico aleserafini_88*hotmail.com
Tel.: **********

02 de Febrero a las 13:43 hs.

Hola Alejandra,

Dando seguimiento a tu consulta, te informamos que hemos realizado las verificaciones de la información brinda brinda en el sistema , en donde evidenciamos que tuviste un intento de compra fallido el cual efectivamente la plataforma realizo el débito de los puntos, sin embargo, la misma plataforma realizará el reintegro dentro de las próximas 72 horas.

Agradecemos tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar.

02 de Febrero a las 13:59 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra S

07 de Febrero a las 22:50 hs.