Despegar.Com

Consumo pendiente de confirmacion

Buenas tardes¡ hoy canjee los puntos de superclub por un vuelo ida y vuelta en despegar de comodoro rivadavia a buenos aires para el día 28 de octubre , hice todos los pasos correspondientes , me fije y los puntos fueron canjeados pero el consumo quedo como pendiente de confirmacion. Por ese motivo no recibe email ni voucher. Que debo hacer

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria Soledad, ¿Cómo estás?

Para poder realizar las validaciones correspondientes en nuestro y poder lograr ubicar la compra indicame por favor :

Nombre del titular :
Dni :
Fecha de canje:
Cantidad exacta de puntos:
correo electrónico:
Teléfono:

Quedamos atentos a la información y así seguir dando continuidad a tu caso.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria Soledad,

De acuerdo a tu requerimiento en relación con tu vuelo a Buenos Aires,!tenemos excelentes noticias para ti¡ tu compra se encuentra confirmada y activa sin ninguna novedad, motivo por el cual de acuerdo con nuestro contacto telefónico el día de hoy, realizamos el envío de tu voucher de manera exitosa a tu casilla de e-mail soleb_76*hotmail.com, el cual logramos realizar la modificación sin ningun problema y ya se encuentra asociado a tu compra, con el fin de que puedas disfrutar de tu servicio.

Agradecemos ingresar al presente reclamo y darlo como solucionado.

Esperamos que tengas un buen viaje.

Cordialmente,
Equipo despegar

maria S  solución recibida:

La solución fue rápida , muchas gracias!