Despegar.Com

Consulta por baja de precio en vuelos luego de mi compra

Buen día. Con fecha 25/03 del cte. Año compré dos vuelos a salta desde bahía blanca por despegar.com (factura 0103-03688801) con un importe de $ 17,053.02 con tarjeta de crédito en 1 pago el cual fue realizado con más de un mes de anticipación para evitar aumentos desmedidos en el mismo. actualmente recibo notificaciones en mi e mail con valores significativamente inferiores al costo que aboné. quisiera solicitar, de existir alguna posibilidad, alguna retribución, ya que el mismo fue comprado con mucho esfuerzo y ahorros durante largo tiempo. Desde ya muchas gracias por su atención y sabré respetar su respuesta
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Pedro,

Lamentamos que la respeusta no sea las mas favorable ante tu requerimiento, te recordamos que las tarifas publicadas se actualizan constantemente motivo por el cual pueden existir constantemente variaciones en las tarifas; la disponibilidad de lugares y/o precios depende de la capacidad de cupo del proveedor del servicio, de la cercanía a la fecha de la utilización del servicio y de las reservas efectuadas por otros pasajeros.

Motivo por el cual no podemos autorizar ninguna de las alternativas que nos propones.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro O

Pedro O  solución recibida:

Muy rápido y quisieron solucionar