Despegar.Com

Consulta comunicación con call center

gracias y espero de faciliten forma de comunicación para salir de la duda

Hola compré unos pasajes con u na tarjeta de crédito, 2 dias posterior me encuentro con una compra de 40 dólares con otra tarjeta.quisiera saber si corresponde a un error mío y cuál fue la compra exactamente o si me encuentro con riesgo de fraude??? el banco está notificado pero quisiera antes de iniciar acciones verificar a qué corresponde y telefónicamente es imposible ya que ya está predeterminado y no logro hablar con el call center. gracias y espero de faciliten forma de comunicación para salir de la duda
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Analía, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo.

Por lo anterior, te solicitamos que nos confirmes una franja horaria en la que te podamos contactar con el fin de aclarar los valores que fueron cobrados dentro de tu reserva.

Quedamos atentos a tus comentarios,

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analía B

Analía B  solución recibida:

Agradezco que por este medio logré solucionar mi inconveniente en forma rápida

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimada Analía, ¡gracias por escribirnos!

Por lo anterior, nos permitimos informarte tu solicitud sé está llevando a cabo mediante la solicitud IC-****** por medio de la cual te hemos tratado de contactar, te solicitamos que respondas la notificación que te hemos enviado para poder aclarar las dudas que presentas con respecto a los cobros registrados en tu compra.

Quedamos atentos a tus comentarios,

Cordialmente,