Despegar.Com

Consulta alojamiento

Buenas tardes. Tengo una duda. Estoy por reservar alojamiento y quiero pagar el total, pero me dice que me cobrarán solo el 50%. Cómo debo hacer para que me descuenten el total???

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Sol, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta por la compra ***********, te informamos que para procesar el pago total ya en este caso lo debes verificar directamente con el establecimiento, teniendo en cuenta que la otra parte quedo registrada para pago en destino.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Sol M  Solución rechazada:

Tenemos otra duda, ya que reservamos y nos decía que nos cobrarían el 50% del total para reservar, solo nos descontaron **** pesos. No entiendo por qué. El número de reserva es ************

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Sol,

Te informamos que solo se efectuó el cobro por comisión que corresponde a Despegar.com en cuanto al cargo del Hotel ya depende del establecimiento si lo realiza antes o se genera en destino, por lo tanto si quieres efectuarlo en su totalidad debes contactarte directamente con ellos.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sol M