Despegar.Com

Confirmación de vuelo

nro de reserva: 247527080500

Compré hoy hace 1 hora pasaje de lima - rio de janeiro , ida y vuelta ; sin embargo, no entré a mi cuenta de despegar; simplemente lo compré así. La pantalla dijo que la compra de realizó con éxito, el voucher fue enviado a mi mail; sin embargo, lo voy buscando 1 hora y nada aún, lo me extraña más, es que todos mis amigos dijeron que a ellos les llegó de forma inmediata. Su ayuda por favor nro de reserva: 247527080500
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Franco,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que tu compra número ************ con origen en Lima y destino a Rio de Janeiro se encuentra confirmada. En este momento te hemos enviado a correo electrónico
franco.nieto7*gmail.com el e-mail de confirmación en el cual encontraras adjunto el voucher en formato PDF.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

05 de Febrero a las 16:51 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco N

05 de Febrero a las 16:51 hs.