Despegar.Com

Compre un hotel en san francisco

El hotel en más fotos era básico pero estaba bien.

El hotel en más fotos era básico pero estaba bien. cuando llegamos la habitación una mugre, todo sucio y con olor imposible de habitar. la pileta con gente tomando alcohol y gritando. Un hotel que no puede estar en la fila de su web. Dejo fotos y video.

Hola Pablo,

Te informo que he generado la solicitud UR-******, con el fin de que nuestro equipo de urgentes entre a verificar con el alojamiento lo que nos comentas, teniendo en cuenta que para nosotros es importante tu opinión.

Te informamos que por este medio no podemos visualizar las imágenes y vídeos que indicas que has adjuntado, por lo cual te agradecemos ingresar a nuestra plataforma www.despegar.com en la opción de mis viajes creando la solicitud de queja y/o sugerencia para que adjuntes los soportes.

Pablo V  Solución rechazada:

Porque me llego un mail donde me dicen que ya se pusieron en contacto con el hotel y que me avisaran cómo sigue la cosa... yo pretendo que me reintegren el dinero.

Pablo,

Ya la consulta la estamos realizando con el proveedor, tan pronto contemos con respuesta por parte del alojamiento nos comunicaremos nuevamente contigo por medio de la solicitud UR-******.

Pablo V

quiero que me devuelvan el dinero. Ya tienen sobradas muestras que el hotel mintió. Dijo que yo estaba hospedado alli y era mentira.
Por favor no pierdan un cliente por un hotel espantoso, sucio y mentiroso.

Pablo,

Comprendemos tu molestia por esta situación, sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos gestionado junto con nuestro proveedor todo lo que nos expones para poder darte un respuesta.

Te pedimos un poco más de tiempo ya que tan pronto contemos con novedades nos comunicaremos contigo.

Pablo V

Cuánto sería el tiempo necesario? Así por ese tiempo los dejo trabajar y vuelvo a molestarlos a posteriori.

Saludos de familia vica

Hola Pablo,

Comprendemos la molestia por la que estás pasando dada a las demoras en el momento de brindarte una resolución final ante tu requerimiento.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance . Entendemos que pedirte mas tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos que tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna, bajo la solicitud activa numero UR-******, la cual debemos aguardar las 72 horas a partir del 11/07/****.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo V

Sigo esperando

Hola Pablo,

De ante mano te ofrezco disculpas por la demora en la respuesta pero estamos haciendo todo lo posible por recibir una pronta respuesta por parte de nuestro proveedor en cuanto a tu caso.

Tan pronto tengamos una respuesta nos vamos a poner en contacto contigo para darte la información.

Pablo V

Recién me llamaron de despegar para decirme que el hotel cucarachero no va a devolver el dinero, entonces ellos no pueden hacer nada. Me piden más pruebas... mande fotos y video. El hotel mintió diciendo que me había quedado igual y yo no le quede ni 10 minutos. Todo sucio con olor a muerto, el baño orinado, asqueroso y así y todo no me devuelven el dinero. Yo a vitalizar las fotos y el video en todas las redes sociales contando el caso, voy a ir a la prensa, pues trabajo en medios de comunicación. Y espero que esta página. Tuquejasuma.com me ayude a seguir y conseguir me reembolsó.

Muchas gracias!!

Pablo V

Y despegar también miente, me dicen que ellos se enteraban de eso el mismo día me podían reubicar en otro hotel. Qué más prueba quieren que el llamado que me hicieron el 7/7 a las 21hs?
Despegar y sus proveedores mienten y acá solo estiran el tiempo. Ahora me piden el nombre del
Que me atendió. Todo verso.

Hola Pablo,

Lamentamos que la respuesta no sea la mas favorable ante tu requerimiento, sin embargo, te informamos que hemos realizado las validaciones y visualizamos que nuestro departamento especializado de urgencias bajo la solicitud UR-******, realizo las confirmación directamente con nuestro proveedor en donde no fue posible que nos otorgaran la previa autorización del reintegro.

Recuerda que para nosotros como agencia de viajes es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservas; motivo por el cual entendemos que los datos y soportes solicitados no los puedes tener y/o contar con ellos, pero para nosotros es de suma importancia para poder elevar tu requerimiento de nuevo con nuestra área de consultas y seguir con las consultas necesarias y poder otorgarte una respuesta satisfactoria, motivo por el cual al no contar con estas pruebas no podemos otorgar ningún tipo de reembolso.

Pablo V

Son un desastre como servicio post venta. Ya me voy a encargar que todo el mundo sepa cómo están a la gente. Tengo todo para pelearles y lo voy a hacer con la ley en mi mano.

Pablo,

Entiendo que la respuesta otorgada no era la que esperabas, sin embargo, de nuestra parte hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance pero el mismo no autorizo realizar el reintegro indicando que los soportes adjunto no eran suficientes, no obstante lo sucedido comprendo tu derecho de iniciar un proceso legal el mismo sera atendido por nuestra área encargada.

Pablo V  Solución rechazada:

Voy directo con mis abogados al regresar a argentina. Alguien tiene que hacerse cargo de la mentira de la página y claro, del socio que es el hotel. Despegar y el hotel son cómplices de estafa por fotos irreales y por complicidad en mentiras. Menos mal que acá está el horario de mi reclamo y tengo el llamado de despegar. Ello dicen que yo reclame al día siguiente y por eso no pueden hacer nada. Cuando vieron que el reclamo se hizo el mismo día me dicen que necesitan más pruebas del lugar y nombre del empleado. Seguro que les mando eso y le piden color de ojos de la gente que bebía alcohol el la pileta.... jajaja son de 4ta. Unos ladrones.

Pablo,

Comprendo tu molestia por la respuesta brindada, pero no podemos generar la gestión si por condiciones y políticas el alojamiento no autoriza a realizar la devolución y entendemos si deseas tomar otro tipo de acciones por lo cual estaremos atentos para que el departamento encargado siga el camino pautado sobre tu reclamo.

Ofrecemos disculpas por el inconveniente presentado.

Equipo de Despegar.

Pablo V

Muchachos consigan que ese hotel de morondanga no esté más en su web site. También consigan que me reintegren el dinero. Ese no era un lugar apto para el descanso humano. Creo que un perro dormiría afuera de ese cuarto. Tengo un video para que vean, pero no tengo forma de enviarlo.

Pablo,

De antemano te ofrecemos disculpas por las eventualidades presentadas, sabemos que esta situación pudo afectar tu plan de viaje,dado que son este tipo de acciones las que nos permite mejor día a día el servicio a nuestros clientes.

Por esta razón te pedimos que la información como fotos, videos y demás pruebas que tengas nuevamente nos las envíes al correo servicioalcliente*despegar.com donde en asunto te pido colocar Redes Sociales y numero de tu reserva, para nuevamente validar el caso, no te garantizo que nos autoricen a la devolución pero intentaremos la consulta, una vez hayas enviado esto te pido nos escribas para así seguir el proceso.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte,

Cordialmente
Equipo Despegar.

Pablo V  Solución rechazada:

De despegar me piden más pruebas para continuar el reclamo y que mande algo más. Me dan un mail al cual les envío un video. Pero lamentablemente el mail no soporta el peso de un video de 22 segundos. Si consiguen que me pasen un mail apto para recibir las pruebas que me piden se los voy a agradecer.

Pablo,

En este caso nos puedes adjuntar la información al correo pvargas*despegar.com pero recuerda por favor indicar en el asunto el número de compra para poder ubicar la compra.

Hola Pablo,

Dando seguimiento a tu requerimiento, te informamos que hemos recibido las nuevas evidencias de tu parte, motivo por el cual, te informamos que hemos elevado tu caso con nuestro departamento de consultas bajo la solicitud SU-******* .

Es por este motivo que te pido un poco mas de tiempo, ya que dentro de las próximas 72 horas hábiles nuestro departamento encargado entra en contacto contigo.

Hola Pablo,

Te informamos que hemos recibido respuesta de nuestro proveedor, el cual se siguen rigiendo bajo la política seleccionada y no autorizan a realizar ningún tipo de resarcimiento y/o reembolso.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Pablo V  Solución rechazada:

Ya está. Pra mí es caso cerrado y una tienda donde no volveré a comprar más. Gaste mucho dinero en ese viaje y despegar prefirió perder un cliente a devolver 16,*** pesos. Es su política de retención. Más aún sabiendo que yo tengo razón. Pero como el lugar (porque no es un hotel) no les da el dinero, ellos prefieren que yo pierda, ni siquiera me ofrecieron poner un 50% cada uno. De a poco van perdiendo y al mundo va ganando. Dicho por charla de amigos. Saludos y si es necesario voy a pagar más... pero en al mundo ya me han reintegrado dinero cuando tuve problemas y al final lo barato sale caro.

Hola Pablo,

Entendemos perfectamente que no lograste disfrutar de tus vacaciones, ya que para nosotros como agencia de viajes es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservas sin ningún problema. Nuestros proveedores son en primera estancia la cara de nuestra compañía; sin embargo, te pedimos que nos brindes un tiempo de 72 horas mientras que acabamos de realizar unas validaciones que nos encontramos realizando de manera interna.

Al contar con alguna novedad seras informado por este mismo medio.

Pablo V

Hola tendrán alguna respuesta de esa validación interna que estaban realizando?
Gracias!!!

Saludos.

Hola Pablo,

Quiero informarte que en el momento no contamos con avances de la solicitud que realizamos internamente, por este motivo nuevamente lo he escalado con el fin de poder otorgarte una respuesta a más tardar el día de mañana.

Pablo V

Gracias! Sigo esperando entonces. Esperando una respuesta favorable.

Pablo,

Te agradecemos en este caso que nos hayas otorgado un poco más de tiempo, por lo que haremos todo lo que este a nuestro alcance de otorgarte una respuesta en el trascurso del día de mañana.

Pablo V

Muchas gracias por ocuparse!!!

Hola Pablo,

Dando seguimiento a tu caso, te informamos que aun no contamos con alguna respuesta final ante tu caso,sin embargo, estamos trabajando para ti, razón por cual, te contamos que entre el día Miercoles y/o Jueves ya contaremos con una resolución ante tu situación.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Pablo V

Gracias a ustedes! Seguimos esperando, mi familia y yo, una resolución favorable.

Saludos!!

Hola Pablo,

Entendemos que el proceso interno que llevamos ante tu reserva te genere incertidumbre, sin embargo, queremos que tengas presente que estamos trabajando para ti, es por esta razón, que te pedimos un poco mas de espera ya que el día Jueves nos comunicaremos contigo al numero telefónico asociado a tu compra y poder brindarte la respuesta final.

Te pedimos aguardar notificaciones.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Pablo,

Acorde a la conversación realizada el día de hoy, te contamos que hemos iniciado el proceso de resarcimiento por un valor de 30 Usd / **** Ars, bajo la solicitud activa numero RO-*******, el cual se inicia con un proceso de validación de datos y dentro de los próximos 15 días hábiles ya los podrás ver reflejado en tu cuenta bancaria.

Agradecemos dar el siguiente reclamo como solucionado.

Recuerda que tu opinión es muy importante.

Pablo V  solución recibida:

No es lo que esperaba obviamente. Pero agradezco y valoro que no me dejen colgado.

Saludos.