Despegar.Com

Compré un boleto de avión y me equivoque a la hora de anotar mi cuenta correo

Compre un boleto y me equivoque a la hora de anotar mi correo, escribí: [email protected] pero está mal, ahora no puedo ver mi voucher, ya aparecio el cargo en mi tajeta de credito. He intentado comunicarme vía telefonica, pero es pura farza solo te contesta un conmutador al que le das tus datos y luego te corta la llamada. la compra se realizó a nombre de raquel yolanda salgado barrientos, por favor ayudenme.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Raquel,

Conforme a nuestra conversación telefónica del día de hoy, te contamos que actualizamos la dirección de email correcta en tu reserva de vuelo con destino a Atlanta y reenviamos la información de la reserva con el ticket electrónico adjunto.

Te pedimos revisar la bandeja de entrada de tu email, no olvides verificar también las bandejas de correo no deseado o spam. Recuerda que en la cuenta que creaste en nuestro sitio web ya podrás encontrar también esta compra.

Esperamos que disfrutes de tus vacaciones en este destino.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

24 de Febrero a las 19:02 hs.
raquel Y  solución recibida:

se comunicaron y resolvieron muy rápido. sin embargo fue imposible hacer contacto vía telefónica con alguien en números que aparecen como contacto en despegar.com

24 de Febrero a las 19:40 hs.