Despegar.Com

Compras ficticias, fraudulentas despegar.com

no compren ahi es una empresa dudosa, y no asumen ni solucionan.

Quiero poner en su conocimiento anomalías que ocurren con la página despegar.com en cuanto a la adquisición de paquetes turísticos. el día 31 de octubre mi esposo tomo con ellos un paquete a nueva york el cual constaba de tiquetes aéreos hotel seguro, la primera solicitud que hicimos el sistema no permitió tomarla la reverso el número de esa reserva fue 63620 1107 3000,pensamos que había sido un error de la página o que se había caído el internet y volvimos a intentarlo tomamos el mismo paquete y esta vez nos dieron el número de reserva 53 58 9310 7300 la página respondió exactamente lo mismo que no podía ser tramitada la compra y después de unos minutos nos enviaron al correo electrónico reembolsando el valor de los tiquetes aéreos. cómo estamos muy interesados en comprar el paquete decidimos llamar pero esta vez lo hice yo, trámite el mismo paquete vía telefónica con una serie de inconsistencias y cuando verifique el estado de mi tarjeta de crédito habían descontado 3 veces el valor del hotel. Esta vez el número de reserva fue 2089 7510 7500, en cuanto me di cuenta del descuento a la tarjeta de crédito intenté comunicarme con despegar pero allá no tienen una persona idónea que atienda este tipo de quejas. Es el colmo que si la página no permite tramitar la compra de paquetes despegar.com como empresa descuente arbitrariamente los totales de los hoteles aún sabiendo que el problema del trámite fue de ellos y que nunca se hizo tal transacción,en este momento despegar a descontado aproximadamente $12000000 de mi tarjeta credito por el valor de los hoteles de nueva york y me dicen que debo esperar aproximadamente un mes y medio para que ellos me lo reembolsen, me parece injusto pues yo voy a tener que sacar un crédito para cubrir el error que ellos cometieron conmigo y pagar la tarjeta de crédito. no compren ahi es una empresa dudosa, y no asumen ni solucionan.

Hola Johana,

Lamentamos la situación presentada con tus paquetes, hemos verificado que las reservas las cancelo el sistema de forma automática debido a que no se genero la confirmación del alojamiento, te agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Esperamos realizar la devolución del dinero oportunamente teniendo en cuenta lo sucedido.

Cordialmente,

Equipo despegar

Johana B

La solución no es que me digan que saben del error de la página y que van a regresar mi dinero,El problema es que no le ponen un plazo a la devolución y yo tengo que cubrir los gastos que ustedes arbitrariamente descontaron de la tarjeta de crédito

Hola Johana,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Te informamos que hemos realizado las validaciones conforme a la información que nos indicas y evidenciamos que en nuestro sistema nos registra de manera exitosa el reintegro al mismo método de pago, razón por la cual debes verlo reflejado en el próximos estado de cuenta.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johana B