Despegar.Com

Compras de viajes que no realizo

debería ser accesible la baja en la app .

Buen día quiero dar de baja a mi usuario ya que me aparecen viajes que estoy comprando y no es así, realmente me están usando el usuario y tengo miedo que aparezcan en mi tarjeta los gastos. Prefiero prevenir que reclamar posteriormente. debería ser accesible la baja en la app .
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcela,

En atención a tu solicitud te informamos que no es posible eliminar la cuenta del servidor a nivel local, este tendrá siempre activa la cuenta con el email que ingresaste para su creación.

En este caso te pedimos por favor nos envíes los siguientes datos para poder verificar si hay alguna compra: Nombre del titular la tarjeta de crédito, primeros 6 y 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito, valor del cargo realizado y fecha de la transacción.

Si no existen cobros en tu tarjeta de crédito, por favor envíanos los detalles de esas compras que te aparecen en tu cuenta, en la opción Mis Viajes para poder evaluar esta situación.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela F