Despegar.Com

Compra no efectuada

Quise comprar un paquete para viajar a mendoza los días del 7/7 al 9/7 , me pidieron los números de la tarjeta y mis datos para poder comprar , pongo todos mis datos incluyendo los datos de mi pareja y me salto error , que no pude comprar el paquete y que tenía una hora para cancelar esa “reserva” . En segundos me llego la confirmacion de la tarjeta de crédito que utilice con la compra que había echo en despegar.com pero ya me habían cancelado la compra y la plata ya está descontada. Que hago?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Silvana, ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos que tu reserva haya sido cancelada; evidenciamos que los cobros generados fueron de $****.61 por el hotel, $***.08 por la asistencia y el cobro de $****,88 por el cargo de emisión, siendo devuelto el total el total de $*****.57 el día 02/07/**** entre las 21:02hs y las 21:05hs. Te sugerimos verificar con tu entidad bancaria la acreditación de la transacción reversada.

Saludos cordiales,

Equipo de Despegar.com

Silvana  Solución rechazada:

Muchas gracias por responder ! La acreditación ya está efectuada , lo que si todavía no me hicieron la devolución del gasto . Cuantos horas tengo que esperar aproximadamente para de devolución?

Hola Silvana,

En este caso que nos confirmar que ya fue acreditado el reembolso, debes validar con tu banco que se encuentre disponible el cupo. Te confirmamos que la reversión de los cargos se hizo exitosamente, por lo cual el tiempo estimado para visualizarla debes confirmarlo con tu entidad bancaria.

Saludos coridales,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana

Silvana

Disculpa , la acreditación no está efectuada, y de la entidad bancaria no quieren hacerse cargo porque me dicen que me tengo que dirigir hacia ustedes despegar.com , entonces no sé qué hacer .. la entidad bancaria todavía no reconoce la devolución de ustedes . No hay drama de esperar pero quisiera que me digan cuanto tiempo ? O cómo son los pasos a seguir ? Muchas gracias !

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimada Silvana, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo.

En repuesta a tu solicitud no permitimos informarte, como te lo indicamos previamente en nuestro sistema la acreditación del saldo tomado nos registra efectuado de manera correcta, por lo anterior, se hace importante que tengas presente que el sistema del banco puede llegar a tardar hasta 17 días hábiles en que veas el saldo disponible en tu tarjeta.

Por lo anterior, te solicitamos estar validando la información de tu banco dado que el reembolso se debe acreditar en cualquier momento.

Esperamos haber respondido tus inquietudes, agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com