Despegar.Com

Como utilizo una orden de compra en mi próxima compra

Tengo una nota de crédito a mi favor de $57.000 de una tarjeta de crédito visa.
a nombre de fabiána a. Herrera.
como la utilozo en mi próxima compra?

Tengo una nota de crédito a mi favor de $57.000 de una tarjeta de crédito visa. a nombre de fabiána a. Herrera. como la utilozo en mi próxima compra?
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Fabiána, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva por lo que se te genero esta nota a crédito, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

07 de Diciembre a las 20:13 hs.
Fabiána A

Reclamo ******
Paquete Brasil:Cordoba-Porto Seguro
$51.***.
Con tarjeta Visa

08 de Diciembre a las 8:10 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Fabiana, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a la información adjuntada por tu parte evidenciamos que la reserva ************, se encuentra anulada sin cargo alguno por ello no se realiza algún tipo de devolución debido a que no se generaron cobros y que la compra se cancelo ya que la tarjeta salio rechazada, en este caso la nota crédito enviada corresponde a la transacción que no se puedo efectuar sobre la misma.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

08 de Diciembre a las 9:14 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiána A

08 de Diciembre a las 16:17 hs.