Despegar.Com

Como recuperar boucher

Realice una compra traslado de cribe club princess a aeropuerto internacional punta cana con tarjeta de crédito visa Banco Francés titular maría v cerono. Me podrían ayudar a que la información llegue al siguiente correo: [email protected]

Realice una compra traslado de cribe club princess a aeropuerto internacional punta cana con tarjeta de crédito visa <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> titular maría v cerono. Me podrían ayudar a que la información llegue al siguiente correo: [email protected]
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Noel, ¿Qué tal tu día?

En referencia a tu consulta, te informo que nos hemos tratado de comunicar contigo al número asociado de la reserva, pero no fue posible, sin embargo,

Con el fin de ubicar tu reserva y suministrarte asesoría respecto al reporte que nos realizas, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

noelhotmailcom

El día de hoy María V Cerono compró un servicio de traslado con la tarjeta de crédito visa banco francés y no metimos ningún correo electrónico.
Nos podrían ayudar a enviarlo al correo noel_*****hotmail.com
El Correo electrinico no fue ingresado.
Pasajero: Noel Rodríguez Márquez
Producto adquirido: traslado de hotel tropical princess a aeropuerto internacional de punta cana
No tenemos numero de compra

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de noelhotmailcom