Despegar.Com

Codigo reserva / vaucher

Yo realice la compra de los.pasajes.. Me llego el mail de confirmacion luego de la.compra pero lo debo haber borrado sin querer y ahora no puedo hacer mi check in . Porque no tengo nada del vuelo. Espero puedan ayudarme

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Saul, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Hola Saul.

En respuesta a tu solicitud, te informamos que bajos los datos proporcionados no logramos localizar la compra. Por lo anterior, requerimos nos indiques los 6 primeros dígitos y 4 últimos en relación a la tarjeta de crédito con la cual se genero la compra.

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diaz S