Despegar.Com

Cobro indebido no autorizado en despegar.com

Los señores de despegar, me han hecho dos debitos uno de 253 dolares que es el valor del hotel grand palladium, pero me han hecho un cobro adicional de 159 dolares sin ningun motivo, solicite la cancelacion inmediata de ese cobro que pretenden hacer antes que se haga efectivo, el cobro lo hicieron el 28/02/2020 y me comentan que no pueden cancelar o reversar esa transacción hasta que no se haga efectiva y pueda mandarles el comprobante porque no pueden contactarse con el departamento responsable de las cancelaciones de valores indebidos, lo que me parece absurdo por favor su ayuda!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Juan Javier,

Te informamos que revisamos la reserva de tu hospedaje en Cancún y no nos registra este cobro adicional, es por ello que por medio de la solicitud IC-****** te pedimos que nos envíes el estado de cuenta con el cargo facturado por parte de la entidad bancaria ya que sin esto no nos es posible activar una devolución, ten presente que este cargo por el momento puede figurar en los movimientos bancarios y cuando el banco actualice la información de tus compras puede que ya no aparezca.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

29 de Febrero a las 14:25 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan J

06 de Marzo a las 23:03 hs.