Despegar.Com

Cobro indebido

A finales de año 2019 alquile a traves de despegar un auto a la compania Avis el numero de reserva 793045090200 , el mismo se utilizaria a partir del 23/12/ 2019, la totalidad el costo del alquiler mas seguros y tanque de combustible fue pagado a despegar , al momento del retiro del auto no se solicito ningun adicional

A finales de año 2019 alquile a traves de despegar un auto a la compania <a href="/avis">Avis</a> el numero de reserva 793045090200 , el mismo se utilizaria a partir del 23/12/ 2019, la totalidad el costo del alquiler mas seguros y tanque de combustible fue pagado a despegar , al momento del retiro del auto no se solicito ningun adicional terminado el viaje se retorno la unidad sin ningun problema ,esto fue controlado por el operador de la compania ,al cual le pregunte si estaba todo correcto y me dijo que si despues de una semana me encunetro que la compania me cobro un adicional en dolares el cual no tiene explicación por lo que comencé un reclamo a despegar el cual hasta el momento no tuve respuesta de esto ya hace mas de un mes

Hola Carlos,

Esperamos que te encuentres bien.

Te informamos que revisamos tu reserva de auto en Miami y por medio de la solicitud IC-****** continuamos con las gestiones correspondientes junto con la rentadora para poder aclarar los cargos que nos reclamas, tan pronto contemos con alguna novedad nos comunicaremos contigo.

Equipo Despegar.

27 de Febrero a las 19:26 hs.Responder
Carlos B

Este comentario es el mismo que responden desde el primer día que realicé el reclamo
El el viaje del año pasado me pasó lo mismo con el alquiler del auto esa vez fue con la empresa Budget por lo que en este viaje cambie la compañía y me volvió a pasar lo mismo

27 de Febrero a las 19:50 hs.Responder

Carlos,

Lamentamos los inconvenientes que se han presentado con la reservas que has efectuado a través de nosotros en cuanto al servicio de alquiler de auto. De nuestra parte hemos generado el reporte nuevamente con el fin de que nos brinden avances por tu solicitud IC-******.

28 de Febrero a las 14:03 hs.Responder
Carlos B  Solución rechazada:

Sin novedad por el momento

Carlos,

En el momento seguimos sin avances por tu solicitud IC-******, por este motivo no nos hemos puesto en contacto contigo aún, tan pronto contemos con novedades te lo haremos saber inmediatamente.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos B

Carlos B  Solución rechazada:

Por el momento nadie se comunicó para informarme

Carlos B  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para dar una respuesta

Carlos,

Tu solicitud IC-****** sigue activa por medio de nuestra plataforma, ya que por ese medio estam

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

estamos gestionando tu caso, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto por es medio.

Carlos B  Solución rechazada:

NO, todavía no brindaron una respuesta, es una vergüenza

Hola Carlos,

Queremos informarte que la solicitud IC-******, aún sigue activa y estamos otorgando el respectivo manejo por ese medio, una vez contemos con respuesta te contactaremos.

Carlos B  Solución rechazada:

En el dia de ayer me llamaron para informarme que estaba resuelto el reclamo ,pero como estaba en la calle no podía verificar la información
Una vez en casa me encuentro que la información que aportaba despegar era lo que yo ya había averiguado y correspondía a peajes ,pero en el mismo reclamo había otro importe también reclamado de ***** pesos mas el impuesto país también de la firma Avis el cual no fue respondido
Al querer ingresar a mis viajes en la pagina de despegar me encuentro que los datos de los viajes anteriores o sea los del reclamo ya no figuran mas
Voy a seguir intentando resolver este tema

Carlos B  Solución rechazada:

Lamentablemente Despegar dio respuesta a uno de los cobros planteados ,pero el reclamo tenia dos cobros que no estaba claro a que correspondia
El tema que quiero retomar el reclamo pero despegar saco de mi perfil todo los datos del viaje por lo que es imposible poder realizarlo
Por otra parte intente hacerlo telefonicamente pero sin poder comunicarme los telefonos estan permanentemente ocupados

Hola Carlos,

De acuerdo a tu solicitud IC - ****** te informamos que nos colocamos en contacto con la empresa AVIS para conocer el cargo de ***.88 $ que estaba recibiendo de ellos, la razón por la que se le cobró es porque en el momento de tomar su automóvil en el mostrador tenía la opción de tomar el SUNPASS (TOLLS) o no y firme el documento diciendo que cada SUNPASS que atraviese una cierta cantidad de carga se realizará, a la solicitud te adjuntamos el soporte con la información.

Carlos B

Lo que ustedes comentan sobre SUNPASS ,ESTA CORRECTO PERO HAY OTRO DEBITO *****.50 pesos de parte de Avis que no tiene explicación