Despegar.Com

Cobro erróneo

Pague el alquiler de un departamento. Como único extra era una tasa diaria de €1,25. Cuando llegaron los huéspedes les exigieron una tasa diaria de €2,50 a cada uno y un depósito de €300 . Nada de eso figura no en la compra ni en las condiciones

Hola Magdalena,

Lamentamos y te ofrecemos disculpas las molestias que esta situación ha ocasionado en los huéspedes, te informamos que al verificar la reserva de hospedaje Barcelona, efectivamente únicamente indicamos del cobro de € 1,25 por persona por día por concepto de tasa turismo.

Al comunicarnos con nuestro proveedor nos aclara que el cobro del depósito de €*** se toma como garantía mientras la estadía y de no registrarse ningún daño, este valor se devolverá. Con respecto al cargo por la tasa de turismo, te pedimos que solicites el comprobante o factura de este cargo y tan pronto lo obtengan se pongan en contacto con nosotros para hacer las verificaciones correspondientes.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo despegar.

Magda

Tengo la factura por **** € y la APP no me da ninguna posibilidad de mandárselas

Magdalena,

Comprendemos como te sientes con esta situación, por favor envíanos la factura al email servicioalcliente*despegar.com y nos notificas por este medio.

Estamos pendientes a tu contacto.

Equipo despegar.

Magda

Sigo en la misma situación, me llaman por teléfono y me ofrecen reembolsarme en pesos y no en la moneda que pague EUROS y me dicen que me mandan un mail. Abro el mail y hay un link, le doy enter y me abre la APP donde no tengo notificación alguna

Magdalena,

Entendemos la molestia que tienes por los valores adicionales que tuviste que asumir y vemos que el día de hoy se pusieron en contacto contigo para que nos generes el envió de el creo con los datos de cuenta para poder seguir el proceso de devolución.

Por lo cual tan pronto tengamos estos datos generamos la gestión sobre tu reserva, ten presente que debes responder sobre el ultimo correo enviado para así poder ayudarte.

De ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias presentadas y nuestra idea es poder ayudarte a que se solucione lo más pronto posible.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magdalena

Magda

Porque yo no lo creeré. Me ofrecieron la devolución del monto, obvio que en PESOS y no en EUROS como yo lo pague, lo que desde ya resulta desfavorable. A pesar de ello lo acepté pero aún no me lo fan depositado

Magda  solución recibida:

Si, me resolvieron. No como hubiera correspondido.