Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
Gestione con despegar la cancelación de una reserva [números], la misma que me confirmaron se estaba cancelando sin problemas por lo que opté por contratar un nuevo hotel (más seguro) y ahora me doy con la sorpresa que el hotel realizó dos cargos en mi tarjeta de crédito, los de despegar más que ayudarme solo me piden que envíe mi estado de cuenta así que yo personalmente tuve que llamar al hotel y ellos me dicen que esos cargos se han realizado por un “no show” es decir que me hicieron los cargos por no presentarme al hotel ya que despegar.com no hizo ninguna gestión de cancelar la reserva cuando me lo confirmaron sin problemas el día 10 de agosto, el pero servicio de verdad ahora nuevamente me perjudican con [números] dólares
Gestione con despegar la cancelación de una reserva [números], la misma que me confirmaron se estaba cancelando sin problemas por lo que opté por contratar un nuevo hotel (más seguro) y ahora me doy con la sorpresa que el hotel realizó dos cargos en mi tarjeta de crédito, los de despegar más que ayudarme solo me piden que envíe mi estado de cuenta así que yo personalmente tuve que llamar al hotel y ellos me dicen que esos cargos se han realizado por un “no show” es decir que me hicieron los cargos por no presentarme al hotel ya que despegar.com no hizo ninguna gestión de cancelar la reserva cuando me lo confirmaron sin problemas el día 10 de agosto, el pero servicio de verdad ahora nuevamente me perjudican con [números] dólares
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
Compré un vuelo a través de despegar y posteriormente intenté contrat…
Adquirí un tiquete aéreo de ida y vuelta a través de la plataforma de…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Estimado Mario, ¡gracias por escribirnos!
04 de Setiembre a las 13:37 hs.Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo. En respuesta a tu solicitud conforme te lo informamos en el día de hoy en el contacto efectuado mediante la solicitud IC-******.
Te informamos que se realizaron las validaciones respectivas con el hotel, quienes nos confirmar el cobro no fue impactado debido a que la reserva se canceló de manera efectiva el pasado 06/08/****. Por lo anterior, nos solicitan para poder validar los cobros que nos indicas ves reflejados se hace necesario que nos adjuntes en la solicitud IC-******, en formato PDF o JPG el estado de cuenta final de tu tarjeta de crédito.
Lo anterior debido a que, los movimientos de cuenta no son acreditados ante la entidad bancaria y puede que sea un valor pendiente por verificación pero que finalmente no se cobro, es por esta razón que se necesitan los resúmenes finales de tu tarjeta que emiten en los cortes e tu facturación.
04 de Setiembre a las 13:37 hs.Quedamos a la espera de tu información.
Gracias por tu atención.
Cordialmente
Despegar.com
Llame al hotel directamente y los cargos fueron realizados y ya acreditados ya que en el resumen que les envié salen cargos por procesar y procesados, en estos casos estos montos fueron procesados
04 de Setiembre a las 13:41 hs.Hola Mario,
04 de Setiembre a las 19:17 hs.Acorde a la información proporcionada de tu parte evidenciamos que nos adjuntas son los movimientos, los cuales no son validos debido a que en muchas ocasiones el cobro no se hace efectivo por ello se solicita es el estado de cuenta con el fin de verificar lo sucedido.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Estimados, nuevamente me tome la atribución de hacer algo tan simple que no pudieron hacer ustedes y es llamar al hotel directamente y preguntar qué pasó, ellos me acaban de confirmar que solo se canceló una habitación cuando eran dos habitaciones asociadas a mi reserva por eso nos han cobrado los cargos los mismos ya se hicieron efectivos y están cargados a mi tarjeta, es increíble que no puedan hacer una validación tan simple y se escuden en un procedimiento que no tiene sentido para ganar más tiempo y perjudicarme a mi, definitivamente son la peor empresa que existe y solo velan por sus propios intereses
04 de Setiembre a las 21:11 hs.Hola Mario,
04 de Setiembre a las 22:16 hs.Te informamos que por la reserva **********, fue la que se tramito la anulación y la misma no cuenta con cargo alguno, si tienes alguna compra adicional por la que desees consultar indícanos el número con el fin de verificar el estado de la misma.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Dicha reserva considera dos habitaciones, lo que me dice el hotel es que solo se anuló una habitación de las dos que estaban asociadas a la r se va
04 de Setiembre a las 22:20 hs.Mario,
04 de Setiembre a las 22:25 hs.En este caso como te hemos aclarado la reserva **********, fue anulada en su totalidad por ende nos referimos a ambas habitaciones ya que la mismas cuentan con el mismo número de confirmación.
Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.
Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Lo que indican no es correcto ya que llame al hotel a preguntarles porque habían hecho el cargo y me dicen que solo se anuló una habitación y no dos
04 de Setiembre a las 22:37 hs.Hola Mario,
04 de Setiembre a las 22:59 hs.Por eso agradecemos que nos adjuntes el estado de cuenta por medio de la solicitud activa en nuestra plataforma web, con el fin de verificar lo sucedido ya que en el sistema no se evidencian cobros sobre la misma.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Ósea esperar un mes mas para que solucionen mi problema cuando yo mismo les envié los cargos y me comuniqué con el hotel, quienes me confirman el porqué hicieron el cargo ?
04 de Setiembre a las 23:03 hs.Hola Mario,
05 de Setiembre a las 14:12 hs.Nos permitimos informarte que no es posible realizar las validaciones a tu consulta con movimientos bancarios ya que estos pueden llegar a no ser facturados en el corte de tu tarjeta de crédito.
Cuando cuentes con el Resumen de tarjeta de crédito, puedes generar una nueva solicitud de error en cobro a través de la pagina Despegar.com, por la opción mi reserva.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Es posible que se comuniquen con el hotel para que les digan lo mismo que me acaban de decir por teléfono, que solo anularon una de las dos reservas y por ende al no presentarse se cobro el monto por no show ellos mismos me acab de confirmar y les envié el cargo en mi tarjeta, se les hace tan difícil hacer da validación y orentenden que espere a fin de mes (30 días) para que l s envié un estado de cuenta y luego me respondan diciendo que harán una devolución en 60 días aproximadamente
05 de Setiembre a las 15:57 hs.Hola Mario,
05 de Setiembre a las 18:30 hs.Te informamos que realizamos el respectivo contacto con el establecimiento, confirmando que la compra se realizo sin cargo alguno teniendo en cuenta la respuesta otorgada es necesario que adjuntes el estado de cuenta donde se evidencie el cobro por medio de la plataforma www.despegar.com
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario E
06 de Setiembre a las 22:58 hs.