Despegar.Com

Cobro de intermediación en servicios turísticos 4 meses despues

Buena tarde.
muchas gracias

Buena tarde. compramos un vuelo a principios de nov del año pasado, con tarjeta de crédito a cuotas y 4 meses después me están cobrando el uso de la plataforma (así explica la asesora que llamo), y en otra llamada con otra asespora dice que cobra la intermediación en servicios turísticos, este supuesto cargo de intermediacion ya viene en los recibos emitidos desde el dia de la compra y en las facturas, ¿porque me están cobrando de nuevo ese supuesto servicio, si hasta en el recibo y facturas ya esta icnluido? muchas gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ivonne,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Número de reserva

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

19 de Febrero a las 21:46 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivonne N

28 de Febrero a las 22:56 hs.