Despegar.Com

Cobro de intereses

Buenos días, mi nombre es alexandra londoño lopez el día 12 de julio del
consumidor realice compras y termine pagando intereses sin su consentimiento.

Buenos días, mi nombre es alexandra londoño lopez el día 12 de julio del presente año, realice una compra por despegar de un paquete turístico, el cual daba la opción de realizar la compra con td de bco de bogota a 6 meses sin intereses y por ello realice esta compra, pero me llega el extracto y me esta cobrando intereses el cual se supone no deberían de cobrar.el día de hoy me comunico con la serví linea y me dicen que son los intereses corrientes de la compra con despegar.¿acaso es esto un publicidad engañosa ? y solo es publicidad para que el consumidor realice compras y termine pagando intereses sin su consentimiento.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Alexandra, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu requerimiento y según lo que estamos visualizando en tu reserva ************ veo que la compra que tomaste fue a 6 cuotas sin intereses, es decir, 6 cuotas por un valor de $1.***.***,96, no te debería de registras cobro de intereses, por esta razón si deseas puedes generarnos el envió de los estados de cuenta donde se evidencie el cobro al correo servicioalcliente*despegar.com, te pido en el asunto colocar el número de tu compra y que el caso es de Tu queja suma para así poder ubicar más fácil la información.

En caso que por motivos de seguridad no puedas enviar estos archivos por medio de tu cuenta de Despegar en mis viajes generas la solicitud de error de facturación y/o cobro, por medio de ella adjuntas esta información así podemos evaluar tu caso y ver que sucede.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alexandra L

alexandra L  Solución rechazada:

Por qué no len han corregido mis extracto, me están cobrando los intereses. El banco dice que la culpa es de ustedes y ustedes dicen que es el BancoBogota

Hola Alexandra,

Te informamos que por medio de la solicitud IC-****** continuamos realizando las verificaciones correspondientes ante la situación que nos expones, tan pronto contemos con novedades nos comunicaremos contigo.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.