Despegar.Com

Cobro 2 veces

Compre un tralado del aeropuerto de porto seguro me lo estan cobrando dos veces cancele y no me han devuelto nada

Hola Laura,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que el día 30 de junio recibimos el pedido de cancelación de la compra ************ y la devolución se encuentra en proceso. Te pedimos tengas en cuenta que se acreditará en la tarjeta de crédito dentro de los próximos 15 días hábiles, teniendo el banco como plazo máximo 30 días hábiles más para acreditarlo.

Esperamos haber resuelto tu consulta.

Laura C

Ya y que pasa compre el traslado nuevamente pero me hacen dos cobros siendo que me dieron un total y en la tarjeta aparece cobrado dos veces de nuevo

Laura,

En este caso con tu email ubicamos la compra ************ del día 01/07 correspondiente al traslado y en nuestro sistema solo registra un cobro por un valor de CLP $*****.

Queremos aclararte que en el resumen de tu tarjeta recibirás un cargo correspondiente a Despegar. También podría figurar, por un máximo de 7 días, un cargo extra por el valor total de la compra o por un valor parcial.

¡No te preocupes! Este cobro no será realizado y solo vamos a cobrar lo correspondiente a tu compra.Esto se te informa en el mensaje donde te enviamos el voucher adjunto.

Laura C

Aa ok entonces el cobro extra que me sale por el mismo valor que se cargo a la tarjeta no se cobrara??

Hola Laura,

Es correcto tal como se te informo en el voucher enviado-, en el resumen de tu tarjeta recibirás un cargo correspondiente a Despegar. También podría figurar, por un máximo de 7 días, un cargo extra por el valor total de la compra o por un valor parcial. ¡No te preocupes! Este cobro no será realizado y sólo vamos a cobrar lo correspondiente a tu compra.

Laura C

Ok gracias por contestar mis dudas quedo conforme y tranquilaa ahoraa

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Laura,

Nos alegra haber resuelto tus consultas y agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Te deseamos un feliz resto de día!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura C