Despegar.Com

Cobran y no hay reservacion

Compré la reserva de un auto para san antonio, tx, el día 30 de enero 2019, me hicieron el cargo de inmediato en Banorte por $4970. 00, me atendió un vendedor de nombre daniel, y nunca me envió el correo de confirmación, hablé para reclamar y me pedían el folio? cuál? y que iban a investigar después de 72 horas, hoy llamé y no habían hecho nada, ya mandé captura del cargo del banco, y hoy me dicen que otras 72 horas, que molestias, a esperar la respuesta

Compré la reserva de un auto para san antonio, tx, el día 30 de enero 2019, me hicieron el cargo de inmediato en <a href="/banorte">Banorte</a> por $4970. 00, me atendió un vendedor de nombre daniel, y nunca me envió el correo de confirmación, hablé para reclamar y me pedían el folio? cuál? y que iban a investigar después de 72 horas, hoy llamé y no habían hecho nada, ya mandé captura del cargo del banco, y hoy me dicen que otras 72 horas, que molestias, a esperar la respuesta
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre del titular de la compra como registre en la reserva
.Número de reserva informado
.Fechas del servicio
.Teléfono informado

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

04 de Febrero a las 22:55 hs.
Esperanza G

Correo:marugardu*hotmail.com
Titular: Maria Eugenia Garduño
No. De reserva: no me lo dieron
Fechas: 14 de febrero al 20 de febrero ****,auto en San Antonio, TX
Tel: 52+**********
Cargo que ya efectuó Despegar:$ 4,***.00 pesos

04 de Febrero a las 23:35 hs.

Hola Maria,

De acuerdo a la información proporcionada, procedemos a localizar la compra de auto a la que nos refieres generaste el pago el día 30 de enero. Tan pronto contemos con novedades de la situación te estaremos notificando la información.

Cordialmente
Equipo de Despegar.com

05 de Febrero a las 12:24 hs.

Maria Eugenia,

De acuerdo al seguimiento generado sobre tu pedido, te informamos que hemos localizado tu compra de auto, la misma se encuentra confirmada bajo el número de compra ************.

El inconveniente se presento debido a que el e-mail registrado al momento de la compra quedo como marugarbu*hotmail.com; dado lo anterior, procedemos a ingresar sobre tu reserva el e-mail correcto realizando el envío del voucher correspondiente a tu compra.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

05 de Febrero a las 16:23 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

05 de Febrero a las 16:23 hs.
Esperanza G  solución recibida:

Muchas gracias, respondieron de inmediato, ya tenemos nuestra reserva hecha

05 de Febrero a las 20:19 hs.