Despegar.Com

Cierre de italia

Tengo una reservación de un vuelo de cdmx a roma del 8 al 18 de abril 2020. Necesito cancelar o cambiar las fechas del vuelo. ya no se puede entrar a italia a menos de que sea por trabajo o razones medicas. ¿tienen alguna noticia de la aerolínea para el reembolso en caso de cancelación o nuevas opciones para cambios de fecha? https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/10/es-seguro-para-los-viajeros-visitar-italia/
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Yamel,

Queremos informarte que en el momento no contamos con un nuevo comunicado por parte de la linea aérea para vuelos programados para abril, por este motivo te pedimos aguardar y estar al pendiente ante cualquier notificación a tu correo electrónico.

Cordialmente,

Equipo despegar

10 de Marzo a las 18:14 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamel H

13 de Marzo a las 22:56 hs.