Despegar.Com

Cargo innecesario a reserva supuestamente cancelada

Hoy compré boletos para sta. Cruz, bolivia en la página de despegar.com, la página me indica que la reserva fue supuestamente cancelada y ningún caro o cobro se hizo en mi tarjeta, mientras que en mi correo tengo un correo de despegar preguntando como fue la compra de los boletos, del banco notificándome de que el cargo había sido exitoso y que si se había realizado.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Patricia, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos nos hemos tratado de contactar contigo al número ************ pero no fue posible para nosotros contactarte. Por lo anterior, nos valemos de este medio para contarte, luego de haber las validaciones de tu caso evidenciamos que de nuestra parte no registran cargos efectuados en tu tarjeta de crédito.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo que nos informas te hemos pedido nos adjuntes mediante la solicitud IC-****** el print de pantalla de los saldos que estas viendo retenidos en tu entidad bancaria de nuestra parte, con la finalidad de validar en conjunto con nuestro departamento encargado esta información.

05 de Diciembre a las 10:03 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Agradeceríamos amablemente que registres el presente reclamo como finalizado, dado que por razones de seguridad de tu información bancaria no es posible que por este medio envíes el print que te solicitamos; en cuanto realices el proceso antes indicado continuaremos dando tramite a tu solicitud.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo Despegar.com

05 de Diciembre a las 10:03 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia

05 de Diciembre a las 22:55 hs.
patricia L  Solución rechazada:

estoy esperando revision del caso y rembolso por parte de despegar

06 de Diciembre a las 0:31 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Patricia ¡Gracias por escribirnos!

Acorde a tu requerimiento, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes y evidenciamos que tu caso esta siendo manejado por nuestro sector encargado bajo la solicitud IC-******. Es por eso que te pedimos un poco mas de tiempo para darte una respuesta concreta. Ya que ante cualquier novedad sera informada inmediatamente.

Gracias por tu atención.

Despegar.com

06 de Diciembre a las 9:20 hs.
patricia L  Solución rechazada:

El cargo se hizo a mi tarjeta y no se me vendieron lso boletos, ya envie la informacion que me solicito despegar y no se han comunicado conmigo. quiero que se rembolse mi dinero

07 de Diciembre a las 0:43 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Patricia ¡Gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu requerimiento te informamos que el departamento encargado esta realizando los monitoreos necesarios, acerca de tu requerimiento, sin embargo, te contamos que hemos elevado tu solicitud IC-******, con departamento y así puedan dar manejo y prioridad a tu reserva. Por lo cual te pedimos aguardar el contacto.

Gracias por tu atención.

Despegar.com

07 de Diciembre a las 8:22 hs.
patricia L

estare a la espera porfavor e urge una solucion, el banco ya me confirmo el cargo tengo todo documentado por escrito. Gracias

07 de Diciembre a las 15:55 hs.

Estimada Patricia,

Patricia conforme a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos confirmarte, hemos realizado las validaciones respectivas a tu caso en conjunto con nuestro departamento de cobros quienes nos confirman, debes aguardar a recibir tu resumen final del mes de tu tarjeta de crédito en donde no se deberán evidenciar más el intento de cobro efectuado de parte de nuestro proveedor, o de evidenciarse, deberá registrar tanto el cobro como la respectiva anulación del mismo como un saldo negativo dentro del mismo resumen.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

En caso de que llegada la fecha de corte final de tu tarjeta de crédito dentro de tu resumen continúen registrando los cargos de parte de nuestro proveedor, te solicitamos que nos envíes dicho documento, con la finalidad de efectuar las validaciones a que de lugar tu caso y poder proceder con la habilitación de tu saldo.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte. Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

patricia L

El dinero no se ha rembolsado a mi cuenta, y el banco indica que esta retenido por la aereolinia Avianca, quienes no me dan razon ni ayuda para liberar el dinero, Me dicen q me comunique con despegar q ellos no pueden ayudarme porq no compre con ellos en su pagina, que solo a travez de despegar

18 de Diciembre a las 16:01 hs.
patricia L  Solución rechazada:

No se ha realizado el reembolso del cargo a mi tarjeta, ya no pude realizar mi viaje de fin de año para estar con mis seres queridos estas fiestas navideñas, y el cargo esta a nombre de avianca en mi estado de cuenta , el banco exige el pago de esa compra y no mi rserva cancelad ayo sin viajar y con esa deuda en el banco que no me han rembolsado!

26 de Diciembre a las 14:23 hs.

Hola Patricia,

En atención a su solicitud IC-******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente.

Equipo de despegar.com

26 de Diciembre a las 19:00 hs.

Hola Patricia ,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso.

Te solicitamos darnos un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto te contactaremos nuevamente.

Equipo Despegar.com

30 de Diciembre a las 20:29 hs.
patricia L

Buenas tardes, escribo en esta pagina como me indican para que sea mas facil y rapido el tramite.
Por favor necesito me den una solución al problema a estamos a 8 de enero y no tengo ninguna respuesta de parte de despegar.com
Saludos

Patricia,

Nos permitimos informarte que aun no contamos con respuesta sobre tu caso, nuevamente lo hemos escalado por lo que te solicitamos nos des un poco mas de tiempo para poder otorgar información sobre tu consulta.

Equipo de Despegar.com

Patricia,

Agradecemos tu valioso tiempo y espera, en cuanto contemos con novedades respecto a nuestro reporte nos pondremos en contacto nuevamente contigo.

Equipo de Despegar.com

patricia L  solución recibida:

EL banco fue el que soluciono mi solicitud, despegar no se ha comunicado hasta la fecha.