Despegar.Com

Cancelaron vuelo y no devuelven la plata

Compré un pasaje asunción - montevideo para el día 11 de octubre de 2019, en aerolíneas argentinas. Ya estando en el aeropuerto por hacer check in, la aerolínea decide cancelar el vuelo. Ofrecen re ubicar a los pasajeros en vuelos para los siguientes días, pero por motivos personales debía estar en montevideo ese mismo viernes, así que me fui por otro medio. De la aerolínea me dijeron que debía pedir el reintegro del pasaje a la agencia o plataforma en donde lo había comprado. Desde el 15 de octubre hasta a fecha vengo llamando a despegar y haciendo quejas en la página web, obteniendo la respuesta de siempre "en 72 horas le daremos una solución" y ya han pasado semanas. espero realmente sean responsables y serios y brinden una solución.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Valentina,

En atención a tu requerimiento número SU-*******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de devoluciones con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de ese medio.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentina L