Despegar.Com

Cancelaron vuelo y no deja cambiar fecha lo anularon

detalló mi número de reserva

639388117300 despegar

Hoy volaba a salta no le dejo cambiar le pasaje por problemas en la pagina debido al covid19 y hoy entró y como debería estar volando pero ovbio que no salen los vuelos ya fue perdí, solo entró y veo que solo puedo cambiar la vuelta. necesito que me dejen abierto la ida y la vuelta ya que acepto cambiarlo porque no tengo la culpa de que la página no ande y además suspendan sin ellos cancelarlo y dejar que uno te programe. Por favor necesito que alguien de despegar me llame ya que no logro comunicarme. detalló mi número de reserva 639388117300 despegar
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carolina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Carolina P

Me parece perfecto es lo que hicimos cuando llamamos a despegar al principio sabemos que no tenemos prioridad ni urgencia pero si queremos nuestro vuelo abierto para poder ir cuando se pueda, no queremos po esta situación aprovechen y pierda 11.*** y algo de pesos. Ni siquiera pedí un reintegro sino que quede abierto para poder volar cuando se pueda. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina T

Hola Carolina,

Brindando respuesta a tu consulta puedes gestionar un cambio sin cobro de penalidad ni diferencia de tarifa, para viajar regresando hasta el 30 de noviembre de **** por este medio nos puedes informar cuando tengas las fechas definidas y podremos gestionar la modificación.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Carolina P

Nosotros compramos un paquete con hotel y excursiones y acá me decís que cambie la fecha del pasaje?? Y el resto que lo pierdo?? Por favor sean más claros e informen cómo se debe ya espere el tiempo suficiente a que se dediquen a lo importante pero ahora que no tienen vuelos deben solucionar estos temas. O devuelven el efectivo de todo el paquete o me avisan cómo seguimos a mi cuesta el dinero que puse ahí. Saludos

Carolina P

Es chiste si no hay vigente pasajes??? Envíen mail o detalle de que queda abierto que se puedo tomar más adelante o devolución pero envíen algo yo fu paciente pero me costo compré ese paquete para perderlo así.

Carolina P  Solución rechazada:

Aún no tenemos novedades del vuelo del reintegro o cambio de fecha entras a mis viajes y dice cómo que fue tomado( sabiendo que no salen vuelos )

No aún no.
Esperaremos nos llegue algo donde tengamos la opción de reprigranar el vuelo o la devolución del dinero. Saludos sabiendo eso nos alcanza.

Carolina P  Solución rechazada:

Hola aún no hay devuelto nada en nuestra tarjeta ni se han comunicado.

Carolina P  Solución rechazada:

Hola todavía no hemos recibido nada, ni el dinero en cuenta por la cancelación, ni noticias de las excursiones nada. La verdad yo entendí en su momento la situación pero ahora ya es hora que vayan organizando y devolviendo.

Carolina P  Solución rechazada:

Hola del vuelo queremos que nos quede abierto y entramos dice que no se puede cambiar ni cancelar que fue perdido. Por favor necesito que lo dejen abierto y yo podré viajar cuando habiliten todo pero no perderlo porque si.

Carolina P

Hola, esto sigue sin resolverse. Por favor necesitamos una resolucion respecto al VUELO reserva UMUQBT. Figura cerrrado, no como se nos indica en mensaje de respuesta en donde decia que podiamos dejarlo abierto seleccionando fecha, tal como es la politica de la aerolinea. POR FAVOR DAR RESPUESTA PARA PODER SOLUCIONAR