Despegar.Com

Cancelaron el vuelo de regreso y no me dan ninguna solución

Compré un paquete de avión, traslado y alojamiento. Me informaron que el vuelo de regreso fue cancelado y me sugieren que vuelva unos días más tarde. Les mandé una consulta su-1112837 sobre si extenderían la reserva de hotel para tener alojamiento hasta que el vuelo de regreso partiera. Me dijeron que me avisaban en tres días (un mail automatizado). Ya han pasado con exceso los días, estoy sobre la fecha del viaje, y no hay respuesta alguna. No existe manera alguna de hablar con una persona, he llamado al 0810-8101010 todos los días, nadie atiende, hoy llevo más de 15 minutos con el teléfono en altavoz escuchando musiquita, igual que los días anteriores.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carlos,

¿Qué tal tu día?

Conforme a nuestra conversación telefónica del día de hoy, te informamos que ya emitimos la confirmación del vuelo de regreso que sufrió la reprogramación en su horario. Ubicamos una alternativa que no afecte la estadía y el vuelo quedo actualizado para el mismo 7 de diciembre, también queremos contarte que nos comunicamos con el operador del servicio de traslado para coordinar el nuevo horario.

Para nosotros es un gusto ayudarte a resolver tus inquietudes, ante cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Esperamos que disfruten del cumpleaños de tu hija. Te deseamos un feliz día.

Cordialmente,
Equipo despegar.

CARLOS H

Hola. El reclamo ha sido solucionado y me han conseguido vuelo en otra línea aérea. Gracias a TuQuejaSuma.com por conseguir que me contacten con una solución el mismo día que publiqué el reclamo. Para los que se quedaron con la duda sobre el **** les cuento que lo dejé media hora más con el altavoz y nadie atendió. Muy amable la persona que me llamó para solucionar el inconveniente. Saludos.

CARLOS H  solución recibida:

Muy buena la experiencia con TuQuejaSuma.com. Me llamaron de Despegar.com a las pocas horas con una solución, consiguieron vuelo de regreso en otra aerolínea. Gracias por apoyar mi reclamo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Carlos,

Nos alegra ayudarte a solucionar tu consulta. Te agradecemos que des por solucionado tu reclamo.

Estamos para servirte.

Cordialmente,