Despegar.Com

Cancelar un hotel

El problema que tengo es que estoy en estados unidos, más precisamente en las vegas y necesito quedarme un día más en esta ciudad, pero a pesar de estar en termino para cancelar una reserva para el día 11 del corriente para el hotel aspen inn suites en la ciudad de flagstaff, la aplicación que tiene la empresa para el teléfono celular no me permite hacerlo y no se porque. El n de solicitud de compra es 5579683402 y el código de ingreso al hotel es 296253111. Muchas gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Aldo, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a tu requerimiento y a nuestro contacto telefónico sostenido el día de hoy, se ha generado la cancelación de la reserva ********** sin ningún cargo por penalidad. La devolución tardará de 30 a 45 días en acreditarse al mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

Conforme a lo anterior, te solicitamos amablemente dar por finalizado el reclamo.

Saludos cordiales,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldo D

Aldo D  solución recibida:

Desde que hice el reclamo ante esta excelente página que debo reconocer no conocía, pasadas unas horas se comunicaron conmigo desde despegar y se me hizo la cancelación peticionada.