Despegar.Com

Cancelar reservas

Hola, necesito cancelar mis reservas y no puedo desde mi cuenta ya que la hice posterior a la compra. Me gustaria alguna solucion o indicacion. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jonathan, gracias por contactarnos.

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que bajo el e-mail mohohle*hotmail.com registran diferentes compras asociadas a dicho correo electrónico. Por lo anterior, te solicitamos amablemente nos confirmes la siguiente información:

.Número de compra
.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Producto adquirido
.Fecha y ruta del viaje

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Equipo de Despegar.com

16 de Diciembre a las 12:41 hs.
Jonatan B

Buen dia, son tres pasajes los que quiero anular:
-numeros de compra: A) ********* B) *********** C) *********

-email: mohohle*hotmail.com

-todos los pasajes estan a mi nombre: Jonatan Lionel Bernhardt

-Productos: A) pasaje en colectivo de Esquel a Bariloche B) pasaje en avion de Bariloche a Buenos Aires C) pasaje en colectivo de Bs As a Rosario

-fecha de viaje: A) B) C) vie 28 Dic 18

16 de Diciembre a las 13:35 hs.

Hola Jonathan,

En atención a tu solicitud te informamos que hemos intentado comunicarnos contigo al teléfono registrado sobre tu compra, pero no hemos podido ubicarte.

Acorde a tu pedido, te informamos que y las reservas ********* y ********* correspondientes al servicio de pasaje en colectivo, dentro de sus políticas te permite solicitar la cancelación, en este caso si solicitadas la cancelación con más de 48 horas de anticipación a la fecha del viaje se reintegrará el 90% del valor del pasaje.

En cuanto al servicio aéreo ***********, la compañía aérea Latam te permite efectuar cancelaciones antes de la salida del vuelo con un importe de penalidad.

16 de Diciembre a las 15:09 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

En este caso si deseas realizar la cancelación de tus servicios deberas acceder a la opción Mis Viajes, una vez allí podrás ver los servicios asociados a tu e-mail y en la opción Gestioná tu viaje, podrás ver la opción para cancelar tu productos acorde a las condiciones de cada proveedor.

Quedamos atentos ante cualquier consulta adicional.

Equipo de Despegar.com

16 de Diciembre a las 15:10 hs.
Jonatan B

hola nuevamente, lo que me estas diciendo ya lo sabia, lo dice en los boletos. y lo que me estas proponiendo que haga es justamente lo que no puedo hacer, por motivos que explique en mi reclamo inicial (No me figura viajes pendientes en mi cuenta ya que la cree posterior a comprar los pasajes). Las empresas de transporte me dicen que uds son los que tienen que cancelar los pasajes; agradeceria que lo hagan por este medio, ya que brinde toda la informacion que necesitan. saludos y gracias nuevamente.

16 de Diciembre a las 16:11 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Jonathan,

Acorde a la información recibida, te informamos que procedimos a gestionar la cancelación de las compras ********* y ********* correspondientes al servicio de pasaje en colectivo.

En este caso por la reserva ********* se esta efectuando un reembolso aproximado de ARS $***.10 y en referencia a la compra ********* un aproximado de ARS $ ***,75. Ten presente que el monto final a devolver será acreditado en la tarjeta que usaste al momento de comprar, en un plazo de 30 a 45 días corridos.

En cuenta a la reserva de vuelo ***********, te informamos que hemos generado la solicitud de cancelación CA-*******, sobre la cual vía e-mail se ha realizado el envío de las condiciones con la finalidad de que puedas aceptar las mismas y continuar con el proceso de cancelación ante la aerolínea.

Quedamos atentos ante cualquier consulta adicional.

Equipo de Despegar.com

16 de Diciembre a las 16:31 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jonatan B

17 de Diciembre a las 13:31 hs.
Jonatan B

hola, todavia no he recibido el mail de las condiciones de cancelacion de la reserva (vuelo) ***********

17 de Diciembre a las 13:59 hs.
Jonatan B  Solución rechazada:

todavia no he recibido el mail con las condiciones de cancelacion del vuelo, para que pueda aceptarlas y seguir con el proceso.

17 de Diciembre a las 14:01 hs.

Hola Jonathan,

En este caso te indicamos las condiciones mediante la presente, teniendo en cuenta que te enviamos la información vía e-mail y no logras corroborar las mismas.

En este caso, te recordamos que la línea aérea aplica un importe de penalidad de $**** ARS, el cargo administrativo abonado al momento de la compra no es reembolsable. Por lo anterior, el importe aproximado a reembolsar es de $****,13 ars teniendo la línea aérea un lapso de de 30 a *** día para efectuar la devolución al medio de pago original.

Por favor confirmanos si estas de acuerdo con las condiciones para continuar con la gestión ante la aerolínea.

Equipo de Despegar.com

17 de Diciembre a las 15:11 hs.

Hola Jonathan,

En la anterior interacción te hemos notificado las condiciones para el proceso de cancelación. Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Equipo de Despegar.com

18 de Diciembre a las 11:27 hs.
Jonatan B

si, estaba al tanto de los cargos administrativos. procedan sin mas. saludos y gracias

18 de Diciembre a las 12:44 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Jonathan,

De acuerdo a la aceptación recibida de tu parte, te informamos que procedemos a gestionar el reembolso de tu ticket de acuerdo a la condiciones establecidas por la aerolínea. Recuerda que la misma cuenta con un lapso de 30 a *** días para tramitar la devolución al medio de pago original.

Asimismo, te recordamos que también se proceso la cancelación en referencia a los servicios de pasaje en colectivo en relación a las compras ********* y *********.

En este caso todo el seguimiento a los procesos de cancelación serán notificados vía e-mail. Quedamos atentos a cualquier consulta o asistencia adicional.

Agradecemos dar por finalizada la presente solicitud.

Equipo de Despegar.com

18 de Diciembre a las 13:23 hs.
Jonatan B  solución recibida:

gracias por la pronta gestión.

18 de Diciembre a las 13:27 hs.