Despegar.Com

Cancelar reserva

Quiero cancelar una reserva, me aparece la siguiente leyenda

Quiero cancelar una reserva, me aparece la siguiente leyenda "no pudimos realizar el cobro de tu alojamiento en puerto montt con nro. De reserva 642062095700. ¡descuida, no verás ningún cargo en tu tarjeta! aún estás a tiempo de ingresar al link que aparece junto al estado de tu reserva, usar otra forma de pago y asegurar tu compra. Continuar con mi compra" la página no me permite cancelar ni acceder a " continuar con mi compra" el 0810 no responde mis llamadas ni atiende mis reclamos. Ayuda
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Estefania,

De acuerdo a la información que me indicas; te informo que la reserva ************ en el Hotel Antupiren, se encuentra con cobro fallido, motivo por el cual no podemos proceder con la cancelación ya que la misma se finaliza de manera automática si el pasajero no ingresa otro tipo de pago. Te pedimos por favor en este caso esperar el tiempo estipulado para que se finalice el proceso.

Agradecemos tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de estefaniaaguila

estefaniaaguila  solución recibida:

se tardo pero se pudo solucionar.