Despegar.Com

Cancelar compra

Me están cobrando algo que no compré con la tarjeta de crédito

Me están cobrando algo que no compré con la tarjeta de crédito
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Cintia, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo.

Por lo anterior, te solicitamos que nos confirmes el país en el que te encuentras ubicada, junto con una franja horaria en la que te podamos contactar con el fin de validar la información en referencia a tu reporte.

Quedamos atentos a tus comentarios,

Equipo Despegar.com

Cintia V

Te paso nuevamente mi cel *************argentina

Hola Cintia,

Te informamos que nos hemos comunicado contigo en varias ocasiones, Sin embargo, el contacto no ha sido exitoso con el fin de validar tu caso con nuestra área especializada por favor proporcionanos la siguiente información:

Titular de la tarjeta:
Valor cobrado :

Quedamos atentos.

Cintia V

****** ****
Banco de la provincia de buenos aires
08/11/18
Lakiny_16*hotmail.com
6cuotas de ****$
Te pido que me vuelvas a llamar al mismo número gracias

Hola Cintia,

Acorde al contacto realizado hemos escalado tu caso con nuestra área de riesgo, tan pronto, contemos con mayor detalle del cobro efectuado nos comunicaremos nuevamente contigo.

Hola Cintia,

Te informamos que hemos localizado la compra ************, nos encontramos procesando la anulación de la misma ya que se confirma con nuestra área especializada que corresponde aun fraude.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cintia V  Solución rechazada:

Quiero que me den los datos a nombre de quiénes está lo que compraron con mi tarjeta
Para hacer la denuncia por robo de identidad

Cintia V  Solución rechazada:

Quiero que me den los nombre de de las personas q usaron mi tarjeta..los viajes están a nombres de alguien y yo quiero saber los nombre para denunciar robo de identidad

Hola Cintia,

Brindando respuesta a tu consulta, te informamos que la compra se encuentra registrada a nombre de Claudio Arena, Monica Ayala Y Mariano Ayala. Así mismo, confirmamos que ya se ha efectuado la devolución de manera exitosa del hotel y la comisión de Despegar.com la cual la estarás evidenciando en tu próximo corte bancario.

En cuanto al vuelo se encuentra aun en proceso de reembolso.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cintia V  Solución rechazada:

Ok no quiero que esta gente se salga con la suya ..voy a estar haciendo la denuncia correspondiente...
Necesito su número de dni para poder efectuarlo.

Hola Cintia,

Te informamos que solo registraron en la compra nombres y apellidos ya que para el destino seleccionado no era obligatorio indicar el documento.

Cintia V  Solución rechazada:

La verdad increíble esto..puede ser un nombre falso y así pasan las estafas.

Hola Cintia,

Te informamos que esto ya directamente no corresponde a nosotros, como te hemos aclarado anteriormente ya de nuestra parte gestionamos la cancelación de la compra en cuanto a la reclamación efectuada de tu parte, pero para procesos adicionales ya no te podemos colaborar ya lo tendrías verificar directamente con tu entidad crediticia o un ente legal.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia