Despegar.Com

Cancelar

Quisoera cancela una reserva de un alquiler que hice de una carro

Quisoera cancela una reserva de un alquiler que hice de una carro
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola juan, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu requerimiento te informamos que referente a la reserva ************ la cual esta asociada a el correo electrónico que nos indicas me registra que fue una compra por valor de $ ***.***,00 COP, de acuerdo a esto por políticas de la rentadora la misma no permite ningún tipo de cancelación, adicional a esto vemos que la reserva era pre-pagada de la cual se te genero un cobro inicial de $ ***.***,00 COP y el valor restante $ ***.***,00 COP se pagaba en destino.

Lamentamos en esta ocasión no poder ayudarte con este proceso.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Juan E

Entonces pierdo el dinero

Hola Juan,

Lamento mucho que la respuesta no sea la mas favorable ante tu requerimiento,sin embargo, te informamos que hemos recibido una llamada a nuestra linea de atención al cliente por parte de la rentadora, en donde nos notifican que el cliente decidió no retirar el auto por el valor a pagar en destino, es por este motivo que ellos se rigen bajo las políticas establecidas y cobraran el valor de la penalidad de ***.*** Cop.

Lamentamos en esta ocasión no poder ayudarte con este proceso.

Juan E

Entonces pierdo ***.*** segun ustedes

Hola Juan,

como te hemos confirmado en las conversaciones realizadas anteriormente como agencia nos regimos bajo las políticas establecidas por nuestro proveedor quien nos confirma que la tarifa seleccionada no es reembolsable y que bajo la regulación cobraran la penalidad establecida.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan E

Juan E  Solución rechazada:

Quisiera saber que ha pasado con la devolución de mi dinero

Juan,

Te informamos que por medio de la solicitud SU-****** estamos realizando las validaciones correspondientes con la rentadora y así poder indicarte la respuesta a la situación expuesta de tu parte.

Te pedimos por favor aguardar contacto y notificaciones en tu email durante las siguientes 72 horas hábiles.

Cordialmente,
Equipo despegar.