Despegar.Com

Cancelación reserve coronavirus brasil

Estimados necesito cancelar una reserva de hotel realizada para el 15/4/2020, en búzios. X cuestiónes conocidas (coronavirus) no podré efectuar el viaje,contacte al hotel en cuestión y el mismo me informo q harían la cancelación,pero claro necesitan q despegar haga la petición del mismo. Estoy necesitando q efectúen la cancelación. Por favor. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Riddy, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

26 de Marzo a las 0:41 hs.
Pablo F

En mí caso en la opción mí viaje, n me da opción de cancelar. Necesito q despegar trámite la solicitud con el hotel.

26 de Marzo a las 0:47 hs.

Hola Carlos,

Queremos informarte que hemos escalado tu caso al alojamiento con el fin de validar si nos autorizan la cancelación sin cargos, tan pronto contemos con respuesta por parte del proveedor nos contactaremos contigo.

Equipo despegar.

29 de Marzo a las 11:56 hs.
Pablo F

Gracias x responder. Ya había contactado al hotel y desde allí me comentaron q su política x la situación era la de devolución completa y q dependería de ustedes. En caso de q necesiten está información,cuento con email de este hotel notificando esto q les comento. La realidad es q va a ser imposible efectuar el viaje xq mí acompañante es asmática,es una persona con riesgo alto. Tengan en cuenta. Agradecería pornta respuesta.

29 de Marzo a las 16:56 hs.
Pablo F  Solución rechazada:

Me dicen q supuestamente consultaría con el hotel si se puede devolver, n informan plazos. Previo a esta situación ya había consultado al hotel y el mismo me había indicado q no habría problema. En conclusionno me dieron plazos de respuesta y me atengo a la buena fe de ambas empresas.

30 de Marzo a las 7:54 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Carlos,

Queremos informarte que he nos han autorizado a realizar la cancelación, en este caso por medio de tu correo electrónico te estaremos informando de los tiempos de devolución y el canal por el cual se realizará el reintegro.

Equipo despegar

30 de Marzo a las 16:40 hs.
Pablo F

Quiciera saber los plazos de acreditación y q porcentaje se me devolverá. Espero q sea el ***% aunque entiendo q seguramente algo me van a retener. Gracias

Pablo F  Solución rechazada:

Necesito me indiquen cuando se hará efectiva la devolución,y el monto. Ya q cancelaron la reserva pero nunca más recibí algún tipo de información

Pablo F  Solución rechazada:

Aún no recibo cual es el monto ni cuando aplicarán el reembolso.

Hola Ruddy,

Queremos informarte que a pesar que el alojamiento era no reembolsable sabemos que la contingencia actual modificó los planes de tu viaje y por eso hicimos todo lo posible para llegar a un acuerdo con el proveedor, por este motivo se te realizó el envió de un cupón que corresponde al ***% del valor debitado en dolares con el fin de que lo puedas redimir en una próxima ocasión.

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUDDYCarlos C