Despegar.Com

Cancelacion-nota de credito

Ya realice el reclamo por pag. De Facebook tambien, el tema es que compre un hotel y al final el proceso me dicen que hubo un inconveniente, al instante me envian por mail que la reserva fue cancelada, luego recibo la factura del mismo y posteriormente una nota de credito. Segun lo que me informa la pagina no habia mas habitaciones disponibles.
el num de reserva cancelado por despegar es 6952099102.

Ya realice el reclamo por pag. De <a href="/facebook">Facebook</a> tambien, el tema es que compre un hotel y al final el proceso me dicen que hubo un inconveniente, al instante me envian por mail que la reserva fue cancelada, luego recibo la factura del mismo y posteriormente una nota de credito. Segun lo que me informa la pagina no habia mas habitaciones disponibles. necesito saber si puedo utilizar esa nota de crédito para volver a reservar, ya que después de unas horas vuelve a aparecer como disponible el mismo hotel. Desde ya me da desconfianza volver a realizar una nueva reserva y que se vuelva a acreditar a mi tarjeta de crédito,con todo lo que eso conlleva,disminución de limite de compra a 10 días de iniciar un viaje por el exterior, esperar la devolución, etc. el num de reserva cancelado por despegar es 6952099102.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Majo, ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos lo sucedido con la reserva **********, entendemos que el sistema cancelo la reserva por que la misma no confirma disponibilidad inmediata con el hotel por lo tanto poniendo en consideración la situación procederemos agilizar el proceso de devolución, el cual se realiza a la misma tarjeta de crédito con la cual se te genero el débito.

Brindando respuesta respecto a la nota crédito hace referencia a la anulación de la factura que se te genero inicialmente, ya que el reembolso se realiza a la tarjeta de crédito.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

MARIA J

En el momento y durante unas hs seguía figurando sin disponibilidad, ahora vuelve a figurar como disponible, no pueden dar de alta la reserva q cancelaron?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Majo,

Te informamos que no es posible reversar el proceso ya que se encuentra anulada y en proceso la devolución del dinero.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com