Despegar.Com

Cancelación errónea

Numero de reserva 54324120400 vuelo feacha 28/03 .

Numero de reserva 54324120400 vuelo feacha 28/03 . por error inicie el proceso de cancelación y no tengo posibilidad de retractar el pedido .quisiera poder hacer cambio de fecha hasta que la. Situación sanitaria mejore .
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Claudio, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

25 de Marzo a las 23:42 hs.
Claudio F

No estoy conforme con la respuesta ya que desde la página no se puede anular la cancelación y hacer el cambio de fecha .por favor leer bien el reclamo .

25 de Marzo a las 23:47 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Claudio,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que hemos procesado la anulación de la solicitud de cancelación de tu solicitud en este caso puedes realizar cambios sin cargos para utilizar el boleto antes del 31 de diciembre del ****, posterior a esta fecha solo se exonera de penalidad y en caso de presentarse diferencia de tarifa debes asumir el cargo.

Quedamos al pendiente de como deseas modificar tu vuelo.

Cordialmente,

Equipo despegar

27 de Marzo a las 22:57 hs.
Claudio F

Muy bien muchas gracias .muy conforme con la respuesta.

27 de Marzo a las 22:59 hs.
Claudio F  solución recibida:

solucionaron el error y dejaron abierta la posibilidad de hacer los cambios de fecha .

30 de Marzo a las 11:12 hs.