Despegar.Com

Cancelacion del pago por parte de despegar.com

Compre mi pasaje por despegar bue madrid con mi tarjeta visa. Luego compre por separado el de mi marido con otra tarjeta. Llame a master y al parecer no entro ningun pago y despegar me cancelo la reserva. Ahora intente con visa y me dice que espere a que se procese el pago, la primera vez no tuve que esperar nada y mi pasaje lo compre instantaneamente. Sino me resuelven el inconveniente tendre que iniciar acciones legales ya que no me han procesado el pago, mis tarjetas estan todas habilitadas. uno planea un viaje con muchísimo tiempo, ilusiones, y ustedes no hicieron más que hacernos pasar un horrible momento, espero que nos envíen una carta de disculpas, y me puedan garantizar la reserva que pagué 3 veces!!! y se la dieron de baja por algún problema de software seguramente....garantizar la reserva significa mismo vuelo al mismo precio que está intentando comprarlo
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Diana,

En respuesta a tu solicitud te confirmamos que reportamos con prioridad alta a nuestro equipo emisiones la compra *********** para continuar con el proceso de compra.

Te pedimos por favor aguardar las notificaciones en la dirección de email registrada.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana L

Diana L  solución recibida:

Estuve 24 hs para poder pagar un vuelo. No me registraba el pago con una tarjeta de credito debidamente autorizada. Tuve que realizat el pago con otra tarjeta de crédito.