Despegar.Com

Cancelación del monto en la tarjeta de crédito por cancelación del hotel

Hice una reserva de un hotel por despegar. El pago era en 3 cuotas. Cancelé la reserva y no me cancelan el monto en la tarjeta de crédito y me dicen que tengo una nota de crédito por ese monto. Yo quiero que me devuelvan el importe en la tarjeta de crédito ya que decía que la cancelación no tiene costo alguno.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriela, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu solicitud, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes con la compra ************, Hotel Altavilla 9, la misma se encuentra cancelada y con reembolso finalizado con éxito. Te contamos que el mismo se realizo bajo la solicitud RO-******, el día 4/12/****, por un valor ARS *****.38 , y lo podrás ver reflejado en el próximo estado de cuenta .

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

07 de Diciembre a las 8:59 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriela S

07 de Diciembre a las 17:17 hs.
gabriela S  solución recibida:

Al anular reserva de hotel el servicio de cancelación con la tarjeta es lento

09 de Diciembre a las 9:50 hs.