Despegar.Com

Cancelacion de vuelos air europa

Mi vuelo salia el 23/03, llame el 20 tal como lo pedido a despegar, se me dijo q estaba en proceso, que me iban a llamar, pasan los dias no tengo ninguna respuesta, ahora no atienden mas, es solo por la web, esta solo habilita cambiar los pasajes, en mi caso solo el de vuelta porq la ida "ya se cumplio" por lo que no se q esta pasando. Los pasajes solo dejaban cambiar hasta junio sin penalidad, y no era una opcion posible.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Melisa, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Melisa B

Ahi esta el tema, ese es mi problema exactamente en la pagina web, no tengo respuesta, porq mi viaje fue el lunes, ya no lo puedo cambiar, ni siquiera leen el mensaje o que? Yo llame y se supone q estaba en proceso, algo q nunca supe que, no se si cancelacion o un vale. Llene el formulario de air europa y todo, pero en mis viajes no tengo respuesta.

Hola Melisa,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que puedes utilizar tu boleto sin costo alguno para hacer uso del mismo antes del 15 de junio del ****, posterior a esta fecha solo se te exonera de penalidad en caso de presentarse diferencia de tarifa tendrías que asumir el cargo.

Cordialmente,

Equipo despegar

Melisa B

Ok, y donde deberia gestionar eso? porque por la pagina de mis viajes, no me permite ya que toma que el vuelo de ida ya se cumplió, ya que fue el 23, por lo que solo me habilita el cambio del vuelo de vuelta.

Melisa B  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución ni de despegar ni de la aerolínea.

Melisa B  Solución rechazada:

Me llego un mail q estaban trabajnado pero nada mas, mail general, tb le llego a conocidos.

Hola Melisa,

Queremos informarte que la linea aérea nos ha brindado una actualización, actualmente tu boleto se encuentra abierto por lo que puedes realizar 1 cambio sin costo alguno para utilizar el boleto hasta el 31 de junio del ****, exceptuando las fechas de temporada alta:

18/12/**** al 10/01/****
26/03/**** al 11/04/****

En este caso las fechas las puedes seleccionar por medio de nuestra plataforma ****despegar.com con el fin de gestionar tu pedido lo importante es que la fecha la indiques antes del 20 de febrero del **** así desees realizar el viaje después.

Cordialmente,
Equipo despegar