Despegar.Com

Cancelacion de vuelo y reembolso

liliana tanucci dni 11017297

Por este medio quiero dar a conocer mi situación con la empresa despegar, adquirí un pasaje con reserva nº 13686080000 de la empresa aérea british airways, pedí la cancelación de mi vuelo y el reembolso correspondiente ya que no puedo viajar debido a una grave enfermedad de mi esposo, hice todos los reclamos correspondientes,por tel. Y mail, enviando toda la documentación solicitada que avalan mi problema, despegar me ofrece inferior al que corresponde, aduciendo que la empresa aérea es la que no contempla mi situación , llamo a british , dicen que me corresponde la devolución total , que ellos nunca tuvieron acceso a mi información , despegar no se comunico con ellos. Necesito que esto se resuelva lo antes posible y favorablemente. liliana tanucci dni 11017297

Hola Liliana,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que realizamos la respectiva consulta para exoneración con la compañía aérea y lamentablemente la misma no nos autorizó tu pedido. Teniendo en cuenta que, nos comentas que al comunicarte con la aerolínea te confirman que por este motivo te reembolsan el total del boleto, debes solicitar a la línea aérea un comprobante por escrito para así nosotros hacer el correspondiente reclamo ante la negativa que recibimos de su parte.

Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana T

Liliana T  Solución rechazada:

Si bien ellos consideraron mi reclamo, hasta que yo no tenga acreditado el dinero del reembolso en mi cuenta , no está solucionado, pero además la empresa aérea , British, me cobra $10.*** de multa por cancelar mi vuelo, no lo creo correcto,ya que mi situación está debidamente justificada. Gracias.
Liliana Tanucci..

Liliana,

Entiendo la situación que nos comentas pero hicimos lo posible por gestionarla devolución por el total de la reserva y en este caso la aerolínea no nos brindo la debida autorización para proceder, por lo cual debemos regirnos a las condiciones del boleto y de la compañia aérea.

Lamentamos no tener una respuesta diferente a la que ya se te indico.

Equipo Despegar.

Liliana T

Gracias ... igual acepto lo que me ofrecen..lo considero solucionado.liliana...

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Liliana,

Agradecemos ingresar al presente reclamo y darlo como solucionado acorde a la información que nos indicas.

Equipo Despegar.

Liliana T  solución recibida:

Agradezco la atención a mi problema y su intervención para llegar a un acuerdo, gracias!!