Despegar.Com

Cancelación de vuelo y hospedaje

reserva de hospedaje n* 515984118800
muchas gracias

Compre vuelo y hospedaje por despegar... Por la problemática del coronavirus no puedo viajar. No me permiten a través de la app cancelar sin penalidad el vuelo ni la devolución o cancelación del hospedaje . Fechas del vuelo 27/3 al 5/4 - río de janeiro empresa gol.. Hospedaje del 2/4 al 5/4 en río copacabana suites by atlantica hotels. Reserva de vuelo n* 686823116100 reserva de hospedaje n* 515984118800 muchas gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Paola, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Paola D  Solución rechazada:

Sigo pagando la cuota en la tarjeta de la compra en despegar. No solucionaron nada .