Despegar.Com

Cancelación de vuelo y despegar no aparece ni se hace cargo

El día 24 de marzo teníamos nuestro vuelo de vuelta de río de janeiro, brasil, lo compramos por la página de despegar en 6 cuotas (ida y vuelta) en la aerolínea gol, la cual nos lo canceló con motivo del coronavirus y cierre de fronteras de ambos países. No solo despegar no se hizo cargo de gestionar un nuevo vuelo para que volvamos a nuestro país de origen (otras empresas como Garbarino viajes si lo hicieron con mismo vuelo de gol cancelado) si no que tampoco se comunicaron con nosotros personalmente. Solo mandaron un mail general en el cual nos invitaban a hablar con cancillería para poder volver. Por medio de un conocido conseguimos que nos den un enlace de what app para una atención prioritaria con despegar, nunca nos contestaron solo decía que aguárdemos que estaban terminando otra gestión, así hasta el día de hoy. En la aplicación habíamos pedido un cambio de vuelo (vuelta anticipada) tmp nos contestaron. No hay forma de comunicarse porque ya no tienen atención telefónica y queremos que nos devuelvan nuestro dinero, ya que tuvimos que comprar dos vuelos para poder volver a nuestro hogar y jamás se contactaron para ayudarnos ni gestionarnos otro vuelo al día de hoy.

El día 24 de marzo teníamos nuestro vuelo de vuelta de río de janeiro, brasil, lo compramos por la página de despegar en 6 cuotas (ida y vuelta) en la aerolínea gol, la cual nos lo canceló con motivo del coronavirus y cierre de fronteras de ambos países. No solo despegar no se hizo cargo de gestionar un nuevo vuelo para que volvamos a nuestro país de origen (otras empresas como <a href="/garbarino">Garbarino</a> viajes si lo hicieron con mismo vuelo de gol cancelado) si no que tampoco se comunicaron con nosotros personalmente. Solo mandaron un mail general en el cual nos invitaban a hablar con cancillería para poder volver. Por medio de un conocido conseguimos que nos den un enlace de what app para una atención prioritaria con despegar, nunca nos contestaron solo decía que aguárdemos que estaban terminando otra gestión, así hasta el día de hoy. En la aplicación habíamos pedido un cambio de vuelo (vuelta anticipada) tmp nos contestaron. No hay forma de comunicarse porque ya no tienen atención telefónica y queremos que nos devuelvan nuestro dinero, ya que tuvimos que comprar dos vuelos para poder volver a nuestro hogar y jamás se contactaron para ayudarnos ni gestionarnos otro vuelo al día de hoy.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Luciana, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Luciana G

Hola, la frontera en el día de ayer se cerró, asique ya podrían modificar las respuestas automáticas y habilitar las redes, para que empiecen a responder y dar la cara ante los clientes.

Seguimos esperando una modificación de nuestro vuelo del día 24/03 que nunca nos llegó, a raíz de esto tuvimos que sacar dos vuelos a parte, porque ustedes cómo empresa jamás se comunicaron.

Es una vergüenza que otras compañías como Garbarino Viajes o mismo Latam les modificaron los vuelos correspondientes a la gente, y ustedes no tuvieron ni la intención, ya que nosotros intentamos por todos los medios y nos dieron un chat y cerraban la conversación como finalizado.

Exijo urgente una respuesta y la devolución de todo el vuelo de la compañía Gol. Replanteándonos sin dudas continuar siendo clientes ya que nos dejaron varados sin respuesta alguna.

Saludos, Luciana Giardini
luciana-g*live.com.ar
damiifroiz*gmail.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Luciana,

Queremos informarte que hemos escalado tu caso por medio de la solicitud CF-****** con el fin de validar si la linea aérea nos autoriza a realizar el reintegro del vuelo de retorno, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Cordialmente,

Equipo despegar

Luciana G

Bueno esperamos una pronta respuesta sino vamos a tomar cartas en el asunto y hablar con gente, recopilar información y demás, y hacer la denuncia correspondiente a defensa del consumidor, por abandono de persona, ya que no solucionaron ni dieron ninguna respuesta.
Saludamos atte.

Luciana G  Solución rechazada:

Porque todavía no se comunicaron con nosotros por los medios correspondientes y tampoco nos informaron de ninguna gestión de devolución ni reintegro como pusieron acá. Hasta no se comuniquen directamente con nosotros y nos devuelvan nuestro dinero nuestro reclamo no estará solucionado.