Despegar.Com

Cancelación de vuelo por incapacidad medica

Hice la solicitud de la cancelación de un itinerario con 5 días de anticipación por motivos de salud por una cirugía de. Urgencia se les presentó todo la historia clínica,la incapacidad y dilataron todo el proceso 2 días antes del vuelo me solicitaron que dichos documentos debían tener firmas y sellos del médico, se le adjuntaron el mismo día ahora me dicen que pasamos la documentación tarde

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Tatiana, ¡gracias por escribirnos!

Nos permitimos informarte que nos encontramos validando lo sucedido con tu reserva ************, tan pronto contemos con mayor detalle de la solicitud de cancelación CA-******* en cuanto al proceso de exoneración nos contactaremos contigo.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

04 de Diciembre a las 11:03 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana A

05 de Diciembre a las 22:56 hs.
Tatiana A  Solución rechazada:

Buenas noches proponen de la tarifa de $***.*** devolver $70.*** nisiquiera el 25% del valor total que se pago, es hasta atrevida la propuesta

06 de Diciembre a las 0:22 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Tatiana, ¡gracias por escribirnos!

lamentamos que la respuesta no sean favorables ante el reembolso, si embargo, te informamos que de nuestra parte se realizaron todas la validaciones con la linea aérea, la cual no nos brindo autorización de realizar el reembolso, solo nos da opción de realizar el reintegro de tazas e impuestos. Lamentamos lo sucedido.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

06 de Diciembre a las 8:34 hs.
Tatiana A  Solución rechazada:

muy inconformo con la respuesta por parte de despegar, me llevo una muy mala impresion y pierden una cliente

10 de Diciembre a las 13:02 hs.

Hola Tatiana,

Lamentamos que nuestra respuesta no sea acorde a tu solicitud; retomando indicaciones previas nos permitimos informarte de nuestra parte se efectuaron todas las validaciones a que dio lugar tu caso, sin embargo, como agencia de viajes dependemos de la respuesta final de nuestro proveedor en relación con este tipo de excepciones.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

10 de Diciembre a las 21:33 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

14 de Diciembre a las 21:42 hs.