Despegar.Com

Cancelación de vuelo por covid-19

Buenas tardes,

aguardo su respuesta.

saludos cordiales

Buenas tardes, con motivo de lo que sucede hoy en día y dadas las medidas del gobierno, el viaje que teníamos programado para el 26/3 al 29/3 con código de reserva: 946311113700 no podrá ser realizado. ya hice el reclamo por el hotel y por el traslado del aeropuerto al hotel, eso está todo en orden por ahora. falta el pasaje aéreo con código xmiaor, que si trato de cancelarlo a través de "mis viajes", me cobra una penalidad del 95% del costo del pasaje, lo cual es inaceptable. ya me comuniqué con aerolíneas y me dijeron que para tramitar la cancelación tengo que hablar con la agencia emisora del pasaje, que serían ustedes. solicitamos la cancelación y reembolso total de los pasajes, dado que la cancelación es por causas de fuerza mayor, y no nos sirve un cambio de fecha ya que las circunstancias cambiaron, además de que es imposible preveer hasta cuándo durará la cuarentena. aguardo su respuesta. saludos cordiales
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Laura, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Laura U

De no ser reembolsado el valor de vuelo se les hará la denuncia correspondiente por defensa del consumidor ,ya que según Aerolíneas Argentinas ustedes son los responsables y están en condiciones de cancelar la compra.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Laura,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura U

Laura U  Solución rechazada:

Despegar todavía nos debe la plata del hotel que nos va a "devolver" pero no especificaron en que siglo y ya pasaron 3 meses. Ni hablar de los vuelos que no se hacen cargo, que la aerolínea no permite la devolución del dinero, que hay que elegir una fecha..como pretenden que elijamos una fecha si seguimos en cuarentena y ni siquiera se sabe cuanto mas va a continuar la pandemia? Nunca más en mi vida los vuelvo a contratar, estafadores!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Laura,